El organismo de los reptiles muestra una de las estructuras biofísicas más avanzadas entre los animales de nuestro planeta. Una prueba más de esta aseveración es la utilización de su “tercer ojo”, una especie de parche constituidos por células fotosensibles, como compás que les permite mantener permanentemente su ubicación y jamás extraviarse, siempre guiados por la ubicación del sol.
Esta especie de metamapeo provoca que un reptil conozca siempre su camino mientras navega por los desiertos, regiones semiáridas y tropicales, de todo el mundo. Su ojo parietal, funciona como una especie de brújula perfectamente calibrada con el sol, que invariablemente los guía con una precisión envidiada incluso por los más avanzados instrumentos de localización geoespacial.
Lo anterior fue confirmado por científicos de la Universidad de Ferrara, en Italia, quienes tras una serie de experimentos pudieron comprobar la teoría conocida como del “tercer ojo como compas”.
Los humanos también contamos con este tercer ojo, o ojo parietal, como se conoce en el argot médico. Sin embargo, en nuestro caso, esta cubierto por nuestro cráneo por lo que sus cualidades se matizan bastante, y si bien es esencial para el procesamiento espacial de nuestro cerebro, no nos sirve como brújula.
Desde hace miles de años existen meditaciones y ejercicios para trabajar la revelación de nuestro tercer ojo. Esta es una práctica popular en algunas religiones orientales y en ciertas técnicas como el despertar del Kundalini o la activación de la glándula pineal. La consecuencia de esto pueden ser aptitudes místicas que se revelan en aquel que logra trabajar realmente su ojo parietal
sábado, 26 de diciembre de 2009
miércoles 23 de julio de 2008
Edgar Mitchell, sexto ser humano en pisar la luna y poseedor del récord de la caminata lunar más larga, afirmó en una entrevista radiofónica que los extraterrestres han hecho contacto con nuestro planeta desde hace 60 años. Además, confesó que durante su larga carrera en la agencia espacial estadounidense, NASA, habitantes de otros planetas mantuvieron una relación constante con algunas agencias de investigación y seguridad. Sin embargo, afirma, el gobierno de Estados Unidos se ha esforzado por mantener ocultos estos contactos, y parte de esta información se ha disfrazado de fantasía en algunas películas de Hollywood y textos de ciencia ficción. De hecho Mitchell reconoció en varias representaciones cinematográfica de extraterrestres su verdadero aspecto de acuerdo a descripciones detalladas a las que tuvo acceso.
Edgar Mitchell fue el piloto del modulo lunar en las misiones de Apollo 10 y Apollo 14 entre 1966 y 1972. En los años subsecuentes se le concedieron doctorados honorarios por parte de la New Mexico State University, University of Akron, Carnegie Mellon University y Embry-Riddle Aeronautical University.
Edgar Mitchell fue el piloto del modulo lunar en las misiones de Apollo 10 y Apollo 14 entre 1966 y 1972. En los años subsecuentes se le concedieron doctorados honorarios por parte de la New Mexico State University, University of Akron, Carnegie Mellon University y Embry-Riddle Aeronautical University.
domingo, 20 de diciembre de 2009
(‘The human DNA is a biological Internet’),
Unos recientes descubrimientos del ADN, documentados por Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz (Inteligencia en Red) han sido resumidos por Barbel Mohr:
‘El ADN humano es un Internet biológico’ (‘The human DNA is a biological Internet’), con evidencia que el ADN puede ser ‘influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias.’
Esto sugiere que ‘nuestro ADN no solamente es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de datos y comunicación.’ Los lingüistas y científicos rusos han encontrado que el código genético ‘sigue las mismas reglas como nuestros leguajes humanos’. En efecto, el lenguaje humano no apareció coincidentemente, sino como un reflejo de nuestro ADN.
Los investigadores rusos creen que ‘los cromosomas vivos funcionan exactamente como una computadora holográfica, usando radiación láser endógena del ADN’. Esto significa que ellos logran modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo parecido al láser, el cual influencia la frecuencia ADN y así la información genética misma. Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos de ADN y el lenguaje son de la misma estructura, no es necesaria una decodificación del ADN.
¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto, también, ha sido experimentalmente probado!
Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Pero para los propósitos de este artículo, la investigación rusa muestra cómo pueda la ciencia demostrar un camino para reprogramar el ADN a través del lenguaje y frecuencias.
“Experimentadores” que manifiestan lenguajes inusuales, tales como Rochelle [vea Expressions of ET Contact - A Communication and Healing Blueprint? (Expresiones de Contacto ET: ¿Una Comunicación y Patrón de Sanación?)] las llaman ‘idiomas del alma’. Rochele las vocaliza cuando hace trabajo de energía y sanación. Sanando con sonido y frecuencias toma un nuevo significado en este contexto. Podría significar que Rochelle y otros como ella podrían bien ser capaces, intuitivamente, de cambiar o reprogramar ADN a través de tales frecuencias, mientras hacen sanación.
Ya sabemos que nuestro subconsciente es afectado por frecuencias subliminales e hipnosis, y la investigación rusa pueda habernos dado una explicación científica del porqué tales técnicas funcionan tan bien. La pregunta es si las frecuencias específicas de estos lenguajes están diseñados para afectar o reprogramar nuestro ADN humano. Esto bien podría darnos fundamentos para revisar antiguos textos respecto a nuestros orígenes.
El artículo sobre la investigación rusa del ADN menciona los cambios en nuestros niños, en términos de conciencia grupal.
Ellos comentan que,
‘si los humanos con completa individualidad pudiesen realcanzar conciencia grupal, tendrían un poder casi divino para crear, alterar y formar cosas en la tierra, y la humanidad colectivamente se estaría moviendo hacia una conciencia de grupo de un nuevo tipo’.
Ellos afirman que,
‘el cincuenta por ciento de los niños se volverá un problema tan pronto como lleguen a la escuela, puesto que el sistema mete a todos juntos y demanda la adaptación. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que se rehúsan a este ajuste, y se resisten a entregar sus idiosincrasias. Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes están naciendo.
Algo en esos niños está luchando más hacia la conciencia grupal de una nueva clase, y ya no puede ser suprimida’.
¿Están los investigadores rusos, de hecho, refiriéndose a lo que es ahora llamado niños con ADD (desorden de déficit de atención)?
Desafortunadamente, por falta de investigación global, es difícil obtener estadísticas exactas. Pero, si el proceso de etiquetar niños como ADD es un indicador de este fenómeno, cuando, de hecho, están evolucionando a una asombrosa proporción.
La perspectiva global y otras piezas más calzan en el rompecabezas: Ciencia, antropología, teología, arqueología y los niños.
Este corto artículo titulado ‘Aprendiendo a comunicar con extraterrestres: niños jóvenes en la India-China-Himalaya usan extraño lenguaje de señales’ (‘Learning to communicate with extraterrestrials: young children in India-China Himalaya use strange sign language’), apareció en el sitio Web del periódico India Daily (29 de enero de 2005) por un reportero del mismo:
En las profundas regiones de los Himalaya, la gente está reportando extraños comportamientos en niños. Los niños están usando lenguajes de señales, los cuales son desconocidos a sus familias y a cualquiera alrededor. Muchos de los niños dibujan cuadros de objetos triangulares volando en el cielo.
Muchos de ellos no saben lo que vieron y cómo aprendieron estos lenguajes de símbolos.
Algunos en la región de Aksai Chin creen que estos niños se comunican regularmente con los extraterrestres, quienes son solamente visibles para estos niños, y se comunican por medio de telepatía. Los niños aprenden el lenguaje de señales para comunicarse de regreso con estos seres. Según materiales de investigación OVNI, algunos niños mexicanos también manifiestan comportamientos similares, cuando muchos en el área reportan por un tiempo largo avistamientos OVNI… Según algunos maestros en las escuelas en esa área, niños jóvenes son extra-ágiles y extraordinariamente talentosos en estos días.
Sus habilidades solucionando problemas han incrementado y son mucho más disciplinados. Continuamente usan un extraño lenguaje de señales entre ellos. Sin embargo, no pueden enseñar este lenguaje a los adultos! Las personas locales en el área creen que OVNIS han estado visitando el área durante miles de años. Por un tiempo, esto paró, y ahora ha comenzado de nuevo’.
(ver: www indiadaily.com)
Muchas familias me han contactado desde todo el globo, no solo desde Australia, Europa, América del Norte y del Sur, sino también de Asia y Rusia, y todos describen niños más avanzados de lo normal en el desarrollo psicológico y físico, y con excepcionales habilidades psíquicas.
En la ciudad de México, estos mismos “Nuevos Humanos” han comenzado a surgir, y se dice que más de 1,000 niños son capaces de ‘ver’ con varias partes de sus cuerpos. En algunos países, agencias gubernamentales, interesadas en tales niños, están activamente investigando el fenómeno. China tiene un programa para investigar niños con habilidades similares, lo cual es tomado muy en serio por el gobierno chino en Beijing.
El libro “Super Psíquicos de China” (China’s Super Psychics) por Paul Dong y Thomas Raffill describen niños con funcionamientos humanos excepcionales (EHF), quienes despliegan patrones similares a los niños Indigo, o niños estelares. Ellos también, son muy psíquicos e intuitivos, por ejemplo, algunos tienen la habilidad de abrir brotes de flores con el pensamiento solamente. Y como los niños mexicanos, muchos han mostrado una habilidad para ver con otras partes de sus cuerpos.
Ellos exhiben capacidades telequinéticas así como otras fascinantes habilidades multi-dimensionales, tales como sentir los pensamientos de otros (telepatía). También ha sido reportado que el gobierno chino ha observado a estos niños cambiando la molécula del ADN humano en un plato petri ante cámaras y equipo científico, para grabar este hecho, que es supuestamente imposible. No tenemos evidencia para probar que estas habilidades son el resultado de intervenciones extraterrestres. Pero, dado el hecho que el gobierno chino es muy reservado, esto bien podría ser algo que no sienten que estén listos a compartir.
Sin embargo, se me ha dicho que los chinos están extremadamente interesados en el fenómeno OVNI y que lo toman muy seriamente.
Más piezas del Rompecabezas
Aunque no puedo cubrir toda mi investigación en este artículo, puedo darle al lector algunos puntos para reflexionar. Francis Crick, ganador del Premio Nóbel, co-descubridor de la forma de la molécula del ADN y autor del libro “La vida misma”, hizo la asombrosa afirmación,
Que ‘¡una avanzada civilización transportaba las semillas de la vida en una nave espacial’!
Uno se pregunta qué lo condujo a tal conclusión tan increíble. Referencias en textos bíblicos y religiosos, ciertamente levantan preguntas sobre nuestros orígenes reales.
La antropología todavía no puede explicar cómo cambiamos o nos transformamos tan dramáticamente de Neandertales a Homo sapiens, y el eslabón perdido no ha sido descubierto, o se han dado explicaciones algunas de cómo se tendió el puente hacia la brecha. El erudito bíblico, Zecharia Sitchin, autor de las Crónicas de la Tierra sugiere que tales respuestas podrían estar en antiguos textos religiosos, tales como la Biblia. Según Sitchin, la Biblia es una representación condensada de antiguos textos sumerios y acadios. De su investigación, él cree que los Homo sapiens fueron una “actualización genética” de homínidos existentes, de los cuales se hicieron cargo seres extraterrestres llamados los Nephilim que vinieron a la Tierra hace 450,000 años.
Tribus indígenas por todo el mundo, tienen dentro de su historia oral que fueron visitadas por seres del cielo y que fueron genéticamente mejorados. La tribu. Los Dogon (tribu Mali Africana), llaman a sus visitantes estelares los Nummo, une especie alienígena que vino de Sirio y que genéticamente mejoró a los humanos cuando llegaron a la tierra. Los Aborígenes de Australia también hablan de los seres de cielo, Wandjina, quienes los hicieron y les dieron leyes para vivir.
Para los que intentan explorar, hay muchas anomalías semejantes en textos arqueológicos, antropológicos, religiosos y espirituales, que deberían guiar a la persona pensante a cuestionarse que somos educados a creer en términos de nuestros orígenes y herencia genética. Pero, la evidencia que más obliga, viene del testimonio de niños, muchos de ellos demasiado jóvenes como para poder leer. Su información es tan profunda que uno tiene que preguntarse cómo y donde la obtuvieron.
Mike Oram, (“experimentador”) reside en el Reino Unido. El me dijo que él tenía solo cuatro años cuando le dijo a su madre que no existía tal cosa como la muerte.
Su madre no estuvo de acuerdo, pero Mike le dijo,
‘el Universo continúa eternamente y no es verdad que ya no somos parte de él. Nosotros regresamos’.
‘Yo estaba demasiado joven para conocer la palabra reencarnación’, dijo él. ‘Y luego la asusté diciendo “Ustedes no son mis verdaderos padres, mis padres están en el espacio, y algo de increíble importancia ocurrirá en este planeta y afectará a todos los niveles de conciencia. No sucederá en vuestro lapso de vida, sino que será en el mío”. Mi pobre madre jamás olvidó esa conversación’
(Mike Oram).
Colin Wilson, en Alien Dawn (1998) escribió que no mucho antes de la muerte de Andrija Puharich, él le preguntó en que estaba trabajando.
‘Niños paranormales’, dijo él. ‘Usted no creería cuántos de estos niños están allí afuera, que parecen tener un nivel de genios. Yo conozco docenas de ellos, y hay probablemente miles.’
Wilson concluye, ‘Y esto, yo sospecho, es el comienzo del cambio en el cual están trabajando los OVNIS'
(Pág. 309).
Desafortunadamente, muchos de éstos fenómenos solamente son reconocidos a través de un limitado campo particular de disciplina de estudio, y esto, tristemente hace que se estreche la perspectiva. No hay duda que, por algo, la hipótesis extraterrestre es una difícil de tragar. Pero aun si (por ahora) interpretamos estos datos desde un deseo para comprender porqué podamos estar evolucionando tan rápidamente, como lo sugiere esta investigación, necesitamos estar abiertos a todas las posibilidades.
Aun si el rompecabezas es solamente percibido como otra manera de entendernos a nosotros mismos, la pregunta permanece que, si estamos evolucionando a un ritmo acelerado que no puede ser explicado en términos normales de evolución, ¿cómo y porqué está sucediendo esto?
¿Son los “niños –estelares”, “Nuevos humanos”, Índigos y niños inteligentes, etc., uno y el mismo fenómeno?
Si lo son, entonces la hipótesis extraterrestre tiene más sentido. Después de todo, es absurdo para la persona pensante creer que somos la única vida inteligente en el universo, dada la inmensidad del espacio. Y es lógico creer que algunas de esas formas de vida pueden haber evolucionado lo suficientemente para ser capaces de visitarnos, aun la manera en que viajan hacia acá puede estar más allá de nuestra actual comprensión científica.
La hipótesis de la realidad extraterrestre no solo es posible, sino probable, y explica muchas anomalías en nuestros orígenes, nuestra mitología y religiones. Ciertamente, si lo que los experimentadores y la gente indígena nos dicen es verdad, nosotros tenemos una relación muy cercana y en curso con los visitantes, además de un estanque genético común. Esto, ciertamente explicaría su continuo interés y participación en nuestro desarrollo evolutivo.
La naturaleza primitiva y agresiva del Homo sapiens, armado con tecnología para destruir, no solo unos a otros, sino que también a nuestro bello planeta, podría ser porqué estos ancestros ET han decidido acelerar el programa evolutivo de mejorar la humanidad. Un “Nuevo Ser Humano” con conocimiento de múltiples niveles de nuestra conexión cósmica a todo lo que es, podría muy bien ser la única manera por la cual nosotros finalmente apreciemos lo que tenemos, cambiemos nuestro comportamiento y crezcamos para tomar la plena responsabilidad para nosotros mismos y para este bello planeta.
Los niños estelares podrían ser una parte integral de este llamado al despertar y podría ser que a través de ellos estemos siendo guiados al entendimiento de esta profunda conexión.
‘El ADN humano es un Internet biológico’ (‘The human DNA is a biological Internet’), con evidencia que el ADN puede ser ‘influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias.’
Esto sugiere que ‘nuestro ADN no solamente es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de datos y comunicación.’ Los lingüistas y científicos rusos han encontrado que el código genético ‘sigue las mismas reglas como nuestros leguajes humanos’. En efecto, el lenguaje humano no apareció coincidentemente, sino como un reflejo de nuestro ADN.
Los investigadores rusos creen que ‘los cromosomas vivos funcionan exactamente como una computadora holográfica, usando radiación láser endógena del ADN’. Esto significa que ellos logran modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo parecido al láser, el cual influencia la frecuencia ADN y así la información genética misma. Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos de ADN y el lenguaje son de la misma estructura, no es necesaria una decodificación del ADN.
¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto, también, ha sido experimentalmente probado!
Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Pero para los propósitos de este artículo, la investigación rusa muestra cómo pueda la ciencia demostrar un camino para reprogramar el ADN a través del lenguaje y frecuencias.
“Experimentadores” que manifiestan lenguajes inusuales, tales como Rochelle [vea Expressions of ET Contact - A Communication and Healing Blueprint? (Expresiones de Contacto ET: ¿Una Comunicación y Patrón de Sanación?)] las llaman ‘idiomas del alma’. Rochele las vocaliza cuando hace trabajo de energía y sanación. Sanando con sonido y frecuencias toma un nuevo significado en este contexto. Podría significar que Rochelle y otros como ella podrían bien ser capaces, intuitivamente, de cambiar o reprogramar ADN a través de tales frecuencias, mientras hacen sanación.
Ya sabemos que nuestro subconsciente es afectado por frecuencias subliminales e hipnosis, y la investigación rusa pueda habernos dado una explicación científica del porqué tales técnicas funcionan tan bien. La pregunta es si las frecuencias específicas de estos lenguajes están diseñados para afectar o reprogramar nuestro ADN humano. Esto bien podría darnos fundamentos para revisar antiguos textos respecto a nuestros orígenes.
El artículo sobre la investigación rusa del ADN menciona los cambios en nuestros niños, en términos de conciencia grupal.
Ellos comentan que,
‘si los humanos con completa individualidad pudiesen realcanzar conciencia grupal, tendrían un poder casi divino para crear, alterar y formar cosas en la tierra, y la humanidad colectivamente se estaría moviendo hacia una conciencia de grupo de un nuevo tipo’.
Ellos afirman que,
‘el cincuenta por ciento de los niños se volverá un problema tan pronto como lleguen a la escuela, puesto que el sistema mete a todos juntos y demanda la adaptación. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que se rehúsan a este ajuste, y se resisten a entregar sus idiosincrasias. Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes están naciendo.
Algo en esos niños está luchando más hacia la conciencia grupal de una nueva clase, y ya no puede ser suprimida’.
¿Están los investigadores rusos, de hecho, refiriéndose a lo que es ahora llamado niños con ADD (desorden de déficit de atención)?
Desafortunadamente, por falta de investigación global, es difícil obtener estadísticas exactas. Pero, si el proceso de etiquetar niños como ADD es un indicador de este fenómeno, cuando, de hecho, están evolucionando a una asombrosa proporción.
La perspectiva global y otras piezas más calzan en el rompecabezas: Ciencia, antropología, teología, arqueología y los niños.
Este corto artículo titulado ‘Aprendiendo a comunicar con extraterrestres: niños jóvenes en la India-China-Himalaya usan extraño lenguaje de señales’ (‘Learning to communicate with extraterrestrials: young children in India-China Himalaya use strange sign language’), apareció en el sitio Web del periódico India Daily (29 de enero de 2005) por un reportero del mismo:
En las profundas regiones de los Himalaya, la gente está reportando extraños comportamientos en niños. Los niños están usando lenguajes de señales, los cuales son desconocidos a sus familias y a cualquiera alrededor. Muchos de los niños dibujan cuadros de objetos triangulares volando en el cielo.
Muchos de ellos no saben lo que vieron y cómo aprendieron estos lenguajes de símbolos.
Algunos en la región de Aksai Chin creen que estos niños se comunican regularmente con los extraterrestres, quienes son solamente visibles para estos niños, y se comunican por medio de telepatía. Los niños aprenden el lenguaje de señales para comunicarse de regreso con estos seres. Según materiales de investigación OVNI, algunos niños mexicanos también manifiestan comportamientos similares, cuando muchos en el área reportan por un tiempo largo avistamientos OVNI… Según algunos maestros en las escuelas en esa área, niños jóvenes son extra-ágiles y extraordinariamente talentosos en estos días.
Sus habilidades solucionando problemas han incrementado y son mucho más disciplinados. Continuamente usan un extraño lenguaje de señales entre ellos. Sin embargo, no pueden enseñar este lenguaje a los adultos! Las personas locales en el área creen que OVNIS han estado visitando el área durante miles de años. Por un tiempo, esto paró, y ahora ha comenzado de nuevo’.
(ver: www indiadaily.com)
Muchas familias me han contactado desde todo el globo, no solo desde Australia, Europa, América del Norte y del Sur, sino también de Asia y Rusia, y todos describen niños más avanzados de lo normal en el desarrollo psicológico y físico, y con excepcionales habilidades psíquicas.
En la ciudad de México, estos mismos “Nuevos Humanos” han comenzado a surgir, y se dice que más de 1,000 niños son capaces de ‘ver’ con varias partes de sus cuerpos. En algunos países, agencias gubernamentales, interesadas en tales niños, están activamente investigando el fenómeno. China tiene un programa para investigar niños con habilidades similares, lo cual es tomado muy en serio por el gobierno chino en Beijing.
El libro “Super Psíquicos de China” (China’s Super Psychics) por Paul Dong y Thomas Raffill describen niños con funcionamientos humanos excepcionales (EHF), quienes despliegan patrones similares a los niños Indigo, o niños estelares. Ellos también, son muy psíquicos e intuitivos, por ejemplo, algunos tienen la habilidad de abrir brotes de flores con el pensamiento solamente. Y como los niños mexicanos, muchos han mostrado una habilidad para ver con otras partes de sus cuerpos.
Ellos exhiben capacidades telequinéticas así como otras fascinantes habilidades multi-dimensionales, tales como sentir los pensamientos de otros (telepatía). También ha sido reportado que el gobierno chino ha observado a estos niños cambiando la molécula del ADN humano en un plato petri ante cámaras y equipo científico, para grabar este hecho, que es supuestamente imposible. No tenemos evidencia para probar que estas habilidades son el resultado de intervenciones extraterrestres. Pero, dado el hecho que el gobierno chino es muy reservado, esto bien podría ser algo que no sienten que estén listos a compartir.
Sin embargo, se me ha dicho que los chinos están extremadamente interesados en el fenómeno OVNI y que lo toman muy seriamente.
Más piezas del Rompecabezas
Aunque no puedo cubrir toda mi investigación en este artículo, puedo darle al lector algunos puntos para reflexionar. Francis Crick, ganador del Premio Nóbel, co-descubridor de la forma de la molécula del ADN y autor del libro “La vida misma”, hizo la asombrosa afirmación,
Que ‘¡una avanzada civilización transportaba las semillas de la vida en una nave espacial’!
Uno se pregunta qué lo condujo a tal conclusión tan increíble. Referencias en textos bíblicos y religiosos, ciertamente levantan preguntas sobre nuestros orígenes reales.
La antropología todavía no puede explicar cómo cambiamos o nos transformamos tan dramáticamente de Neandertales a Homo sapiens, y el eslabón perdido no ha sido descubierto, o se han dado explicaciones algunas de cómo se tendió el puente hacia la brecha. El erudito bíblico, Zecharia Sitchin, autor de las Crónicas de la Tierra sugiere que tales respuestas podrían estar en antiguos textos religiosos, tales como la Biblia. Según Sitchin, la Biblia es una representación condensada de antiguos textos sumerios y acadios. De su investigación, él cree que los Homo sapiens fueron una “actualización genética” de homínidos existentes, de los cuales se hicieron cargo seres extraterrestres llamados los Nephilim que vinieron a la Tierra hace 450,000 años.
Tribus indígenas por todo el mundo, tienen dentro de su historia oral que fueron visitadas por seres del cielo y que fueron genéticamente mejorados. La tribu. Los Dogon (tribu Mali Africana), llaman a sus visitantes estelares los Nummo, une especie alienígena que vino de Sirio y que genéticamente mejoró a los humanos cuando llegaron a la tierra. Los Aborígenes de Australia también hablan de los seres de cielo, Wandjina, quienes los hicieron y les dieron leyes para vivir.
Para los que intentan explorar, hay muchas anomalías semejantes en textos arqueológicos, antropológicos, religiosos y espirituales, que deberían guiar a la persona pensante a cuestionarse que somos educados a creer en términos de nuestros orígenes y herencia genética. Pero, la evidencia que más obliga, viene del testimonio de niños, muchos de ellos demasiado jóvenes como para poder leer. Su información es tan profunda que uno tiene que preguntarse cómo y donde la obtuvieron.
Mike Oram, (“experimentador”) reside en el Reino Unido. El me dijo que él tenía solo cuatro años cuando le dijo a su madre que no existía tal cosa como la muerte.
Su madre no estuvo de acuerdo, pero Mike le dijo,
‘el Universo continúa eternamente y no es verdad que ya no somos parte de él. Nosotros regresamos’.
‘Yo estaba demasiado joven para conocer la palabra reencarnación’, dijo él. ‘Y luego la asusté diciendo “Ustedes no son mis verdaderos padres, mis padres están en el espacio, y algo de increíble importancia ocurrirá en este planeta y afectará a todos los niveles de conciencia. No sucederá en vuestro lapso de vida, sino que será en el mío”. Mi pobre madre jamás olvidó esa conversación’
(Mike Oram).
Colin Wilson, en Alien Dawn (1998) escribió que no mucho antes de la muerte de Andrija Puharich, él le preguntó en que estaba trabajando.
‘Niños paranormales’, dijo él. ‘Usted no creería cuántos de estos niños están allí afuera, que parecen tener un nivel de genios. Yo conozco docenas de ellos, y hay probablemente miles.’
Wilson concluye, ‘Y esto, yo sospecho, es el comienzo del cambio en el cual están trabajando los OVNIS'
(Pág. 309).
Desafortunadamente, muchos de éstos fenómenos solamente son reconocidos a través de un limitado campo particular de disciplina de estudio, y esto, tristemente hace que se estreche la perspectiva. No hay duda que, por algo, la hipótesis extraterrestre es una difícil de tragar. Pero aun si (por ahora) interpretamos estos datos desde un deseo para comprender porqué podamos estar evolucionando tan rápidamente, como lo sugiere esta investigación, necesitamos estar abiertos a todas las posibilidades.
Aun si el rompecabezas es solamente percibido como otra manera de entendernos a nosotros mismos, la pregunta permanece que, si estamos evolucionando a un ritmo acelerado que no puede ser explicado en términos normales de evolución, ¿cómo y porqué está sucediendo esto?
¿Son los “niños –estelares”, “Nuevos humanos”, Índigos y niños inteligentes, etc., uno y el mismo fenómeno?
Si lo son, entonces la hipótesis extraterrestre tiene más sentido. Después de todo, es absurdo para la persona pensante creer que somos la única vida inteligente en el universo, dada la inmensidad del espacio. Y es lógico creer que algunas de esas formas de vida pueden haber evolucionado lo suficientemente para ser capaces de visitarnos, aun la manera en que viajan hacia acá puede estar más allá de nuestra actual comprensión científica.
La hipótesis de la realidad extraterrestre no solo es posible, sino probable, y explica muchas anomalías en nuestros orígenes, nuestra mitología y religiones. Ciertamente, si lo que los experimentadores y la gente indígena nos dicen es verdad, nosotros tenemos una relación muy cercana y en curso con los visitantes, además de un estanque genético común. Esto, ciertamente explicaría su continuo interés y participación en nuestro desarrollo evolutivo.
La naturaleza primitiva y agresiva del Homo sapiens, armado con tecnología para destruir, no solo unos a otros, sino que también a nuestro bello planeta, podría ser porqué estos ancestros ET han decidido acelerar el programa evolutivo de mejorar la humanidad. Un “Nuevo Ser Humano” con conocimiento de múltiples niveles de nuestra conexión cósmica a todo lo que es, podría muy bien ser la única manera por la cual nosotros finalmente apreciemos lo que tenemos, cambiemos nuestro comportamiento y crezcamos para tomar la plena responsabilidad para nosotros mismos y para este bello planeta.
Los niños estelares podrían ser una parte integral de este llamado al despertar y podría ser que a través de ellos estemos siendo guiados al entendimiento de esta profunda conexión.
Los nuevos humanos
Una nueva raza de seres humanos ha surgido. Mientras que superficialmente ellos no son distinguibles, sin embargo, son parte de la siguiente ola de los traedores de luz, para ayudar a la humanidad con el despertar de la conciencia terrestre. Los seres humanos están despertando a su conexión innata con el Universo. Este es el papel principal para todos los NUEVOS NIÑOS llegando al planeta tierra" – Tracey Taylor, experimentadora (2000)
La 5ta. Raza Raíz, los Índigo, los Súper Psíquicos de China y los Niños de las Estrellas. Un programa de actualización humana orquestado por un contacto extraterrestre; la evidencia y las implicaciones.
Introducción
Un niño de siete años llamado Boriska de la región de Volgograd comenzó a contarle a su familia sobre su vida en Marte, sus habitantes y su civilización. Él dijo que conocía a la Tierra y a Lemuria muy detalladamente. Él poseía profundo conocimiento y un alto intelecto (Pravda, Septiembre de 2004, Rusia)
Boriska manifestaba señales de comportamiento extraordinario. A las dos semanas de edad era capaz de levantar su cabeza, dijo su primera palabra a los cuatro meses y cuando tenía un año Boriska podía leer la gran impresión del periódico.
Con precisión y claridad, contó su conocimiento sobre Marte, los sistemas planetarios y sus habitantes. Habló sobre los niños dotados a los que se refirió como "Índigos" y de su papel esencial para ayudar a la humanidad durante los anticipados Cambios Terrestres.
¿La humanidad está cambiando como especie?
Los nuevos niños: Un fenómeno global.
El renombrado profeta y sanador Edgar Cayce (1877-1945) no solamente habló de una nueva humanidad y se refirió a ella como la 5ta. Raza Raíz sino que también predijo que aparecería en los años 1998 al 2010.
Los metafísicos y otros gurús también comparten la creencia y la anticipación de este reciente surgimiento del nuevo tipo de humano que ellos llaman Índigos. También se refieren a ellos como los Niños del Nuevo Milenio, Niños Cristal, Niños de la Luz, Niños Dorados, por mencionar a algunos.
La comunidad ufóloga está dirigiendo investigaciones hacia el fenómeno extraterrestre experimentado por los niños. Sus exploraciones hasta ahora han producido tales términos como los Nuevos Humanos o, más comúnmente, los Niños de las Estrellas.
Los perfiles de los niños Índigo comparten los mismos atributos o son notablemente similares. Ellos son altamente inteligentes, creativos, psíquicos, telepáticos y poseen habilidades de sanación y clarividencia.
Los niños Índigo también comparten una inherente capacidad para expresar articuladamente el conocimiento y conciencia de profundos conceptos espirituales, información antropológica y científica, mucho más allá de la capacidad de, incluso, los eruditos más estudiosos, a pesar de su edad, nivel de desarrollo cognitivo, educación y de otros numerosos factores pertinentes.
Esta confrontante evidencia incluso ha captado la atención y el interés del gobierno chino que está investigando a los niños quienes poseen "funcionamiento humano excepcional" (EHF por sus siglas en inglés), más comúnmente conocidos como "Los Súper Psíquicos de China".
Desafortunadamente, esta investigación también sugiere que estos niños son tan diferentes que con frecuencia son malinterpretados y se dice que sufren de DDA (Desorden de Déficit de Atención).
En este artículo exploraremos las extraordinarias cualidades y estados de conciencia demostrados por los niños Índigo y la inferencia del surgimiento de los Nuevos Humanos.
A pesar de la plétora de información y evidencia de respaldo, este fenómeno aún se las ingenia para desafiar nuestra lógica y reta nuestras creencias y no obstante está científicamente apoyado.
Todo parece sugerir que la humanidad está a punto de dar un salto cuántico evolutivo. Si aceptamos esta premisa, ¿no es plausible que el fenómeno relacionado a la experiencia extraterrestre sea igualmente válido y podría ofrecer una explicación razonable de estos desarrollos?
Los metafísicos que hablan sobre el surgimiento de los Nuevos Humanos tienen historiales profesionales, psicológicos y de ciencia médica. Doreen Virtue, (Los Niños Cristal) tiene un Doctorado en Filosofía y un grado de maestría y licenciatura en Asesoramiento Psicológico. La publicación Los Niños Índigo por Lee Carroll y Jan Tober tomó información de psicólogos y terapeutas. La investigación en China está patrocinada por el gobierno y sugiere que el fenómeno es tomado en serio. Los investigadores de Ufología, también, tienen historiales científicos, médicos y psicológicos creíbles.
Si estamos cambiando como especie, la ufología ofrece una explicación razonable. Las anomalías científicas, biológicas y antropológicas ciertamente sugieren alguna forma de intervención en la evolución del Homo Sapiens. El eslabón perdido en la cadena evolutiva ciertamente indica una intervención primaria en nuestra estructura genética. Si este es el caso, entonces los Nuevos Humanos quizá hayan estado orquestando bien de una forma similar con actualizaciones genéticas en nuestro ADN. Pero la presente actualización es tan radical que parece como un arranque evolutivo, de ahí el nombre de Nuevos Humanos.
Si la humanidad está experimentando un salto cuántico en su evolución, ¿por qué está sucediendo ahora? Los Niños de las Estrellas creen que están aquí para "guiar el despertar de la conciencia terrestre" (Tracey Taylor). Pero, ¿cómo se logrará esto?
Las nuevas investigaciones científicas nos han proporcionado algunas de esas respuestas y pueden calificar lo que los Niños de las Estrellas parecen entender, tales como su papel en el despertar de la conciencia humana. También pueden explicar por qué nuestras conexiones a los extraterrestres podrían ser mucho más íntimas de lo que hemos sospechado anteriormente, así como también por qué actualmente están tan interesados en nosotros.
¿Contacto extraterrestre y manipulación genética?
Los OVNIs y sus apariciones en nuestro espacio aéreo han sido sistemáticamente ridiculizados por años como puras tonterías por los gobiernos. Esta ha sido una estrategia efectiva, a pesar de la evidencia de que una de diez personas ve tal nave. La ridiculez y la mala información ha significado que la mayoría de las personas duden en hablar de lo que han visto, dejando a un lado el admitir que han tenido alguna interacción con tales naves. La evidencia en forma de fotografía, horas de material en video y testimonios creíbles de pilotos de aerolíneas y personal militar parece no significar nada. Incluso los avistamientos del radar que confirma que esta realidad está oculta de la vista pública.
Un profesional médico, el Dr. Stephen Greer, apoya un programa de revelación y es propietario de una cinta de película de cientos de horas de testimonios de personal militar de alto rango. Todos ellos confirman que los OVNIs son reales y que existe una cubierta sistemática y deliberada por las agencias del gobierno. El Retirado del Ejército Americano y Sargento Mayor del Comando NATO Robert Dean en los años de 1960 y 1970 protegía archivos clasificados cósmicos que mostraban que las agencias gubernamentales estaban completamente concientes de que los extraterrestres y los OVNIs regularmente entraban a nuestro espacio aéreo.
Convincente como esto es, la evidencia de tales naves en nuestros cielos realmente es una parte muy pequeña de este fenómeno. Seguramente tenemos que preguntar quién está controlando estas naves y por qué están aquí. Robert Dean cree que estamos muy conectados a los extraterrestres, tanto espiritual como físicamente, y sugiere que ellos son responsables por el fenómeno de los Niños de las Estrellas. El desarrollo de una nueva humanidad llamada Homo Noeticus es un término acuñado por John White quien estudió parapsicología y noética (la investigación de la conciencia). Muchos investigadores bien conocidos como la autora inglesa e investigadora de OVNIs Jenny Randles afirma. Ella escribió sobre esto en los Niños de las Estrellas: La Verdadera Historia de la Descendencia Extraterrestre Entre Nosotros.
Se ha mostrado que la experiencia del contacto es de tipo inter-generacional y que tales niños parecen ser más inteligentes, exhibir extraordinarias habilidades psíquicas e intuitivas y tener conocimiento de que no han aprendido concientemente.
La investigación en la ufología muestra que las líneas genéticas consistentes juegan un factor importante en este fenómeno.
El cirujano pediatra, el Dr. Roger Leir, es célebre en la ufología por su cirugía pionera por remover presuntos implantes alienígenas y su libro autobiográfico Los Extraterrestres y el Escalpelo. El Dr. Leir incluyó el fenómeno de los Niños Estelares en su investigación. Él escribe “creo que cualquier madre que ve a su hijo recién nacido, en comparación con los niños nacidos hace veinte años, dirá que hay una tremenda diferencia. Algunos ven las diferencias en los Nuevos Humanos y dicen que tienen que ver con un mejor cuidado prenatal, etc. En mi opinión, esta suposición no tiene sentido y en vista de mis más recientes estudios y exposición al fenómeno de la abducción, he llegado a la conclusión de que el rápido avance de nuestra especie humana se debe a la intervención extraterrestre en nuestros cuerpos y mentes”.
El Dr. Leir ha basado su afirmación no solamente en su investigación en los implantes extraterrestres sino en sus observaciones de los niños. Comparando las estadísticas de hoy en día sobre las etapas de desarrollo en los niños jóvenes hace cuarenta años (cuando tales registros y estudios comenzaron) él descubrió que el nivel del funcionamiento psicológico superior en algunos casos fue incrementado tanto como un 80%. La pregunta es, ¿cómo podría suceder esto? El Dr Leir dice: `Sugiero que la respuesta involucra manipulación extraterrestre de la genética humana' (Los Extraterrestres y el Escalpelo, p. 192).
Investigación genética reciente podría calificar esta magnífica revelación. Existen anomalías inexplicables en nuestra historia genética y en el 2003 se descubrió que 223 genes no tienen los predecesores requeridos en nuestro árbol geonómico evolutivo. Estos genes extra están completamente ausentes en la especie invertebrada. Por lo tanto, los científicos solamente pueden explicar su presencia como reciente en la escala del tiempo evolutivo, y comentan que esto no fue a través de la evolución gradual, verticalmente en el árbol de la vida, pero horizontalmente como `efectos secundarios de la inserción de material genético'. Significativamente estos 223 genes son dos terceras partes la diferencia entre el chimpancé y el Homo Sapiens e incluyen importantes funciones psicológicas y psiquiátricas. ¿Cómo adquirió la humanidad tales genes enigmáticos? El Dr. Leir y otros investigadores creen que la respuesta bien puede ser ¡la intervención genética extraterrestre!
El Dr. Richard Boylan, un científico conductual, antropólogo y hipnoterapeuta clínico, ha estudiado el fenómeno de los Niños Estelares y su conexión a una experiencia de encuentro cercano. Él ofrece un perfil preciso de los Nuevos Humanos y nuestra conexión íntima con los extraterrestres, o los Visitantes Estelares como les llaman ellos. El Dr. Boylan es secretaio de la Academia de Terapeutas Clínicos de Encuentros Cercanos (ACCET por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, un cuerpo profesional que exhorta a que las profesiones médicas y psicológicas se involucren en este fenómeno. Boylan está convencido que los Niños Estelares son una realidad y ha creado una organización para apoyar y educar familias con estos niños. Como presidente del Proyecto de los Chicos Estelares (SKP en inglés), él organiza talleres para los Chicos Estelares para ayudarles a ellos y a sus padres a lidiar con sus habilidades psíquicas e intuitivas extra. Él explica que el Niño Estelar puede ser definido como un niño de origen tanto humano como extraterrestre. La contribución ET a la estructura del niño puede venir de la ingeniería genética, de la tecnología biomédica y de del vínculo de la conciencia telepática. Los Niños Estelares están psíquica y metafísicamente cambiados como un resultado de sus contactos con los `visitantes' o ETs quienes modifican el ADN reproductivo de sus padres. Él también cree que hay un enlace a lo que ahora etiquetamos como Desorden de Déficit de Atención (DDA), un síndrome que casi mágicamente apareció hace aproximadamente 15-20 años cuando más de estos niños comenzaron a ser reconocidos.
El Dr. Boylan y Doreen Virtue creen que estos niños con frecuencia son mal diagnosticados con síndromes tan cuestionables como el DDA. Una razón que sugiere el Dr. Boylan es que `estos niños simplemente están bastante aburridos con la lenta forma prosaica con la que está siendo educados' y es por eso que con frecuencia se comportan mal. Doreen Virtue sugiere que los niños Índigo y Cristal pueden también ser diagnosticados como autistas o que padecen el síndrome de Asperger. Más investigación está garantizada para explorar tales posibilidades.
Existen numerosos relatos en los que el contactado o experimentador recuerda detalles de su material genético siendo cosechado. El Dr. John Mack, antiguo Profesor de Psiquiatría en la Escuela Médica de Harvard escribió sobre el tema del material genético manipulado en su libro Abducción. He cubierto este hecho importante en mi libro Despertar, en el capítulo de embarazos perdidos. Muchos de mis clientes, tanto hombres como mujeres, recuerdan experiencias en las que ocurrió este procedimiento. Algunas mujeres también creen que su material genético ha sido forzado y alterado de alguna forma antes de su embarazo. Ellos dicen que sabían que el niño era diferente o especial por esto. Lo que encontré asombroso fue que muchos de estos niños parecían tener una conciencia de que eran diferentes. Una carta a la ACERN afirma: `Sí siempre he creído que era de algún otro lugar, y, como dije, solía hablar y escribir en un idioma extraño en privado. A veces, incluso en frente de mi mamá, solía llorar porque me sentía tan diferente. Le decía que no me tocara, ya que era peligroso, y no era de ella. Yo soy uno de ellos. Cuando los grises solían irse, me molestaba y creía que me habían dejado atrás, lo cual me hizo ofenderme y enojarme. Tengo recuerdos de planetas con construcciones doradas'. – James Basil (UK).
¿Cuáles son estas diferencias, aparte de un funcionamiento físico y psicológico superior? Generalmente las habilidades psíquicas e intuitivas son realzadas, con una conciencia de conocimiento universal e incluso de sus verdaderos orígenes genéticos.
`No soy tuyo' implica que algunos Niños Estelares están concientes de que están conectados de alguna manera a los seres extraterrestres que los visitan.
Cualidades de los Niños Estelares
· Altamente inteligente
· Con frecuencia muy creativo
· Desarrolladamente avanzado en la lectura, el habla, etc.
· Habilidades psíquicas/intuitivas
· Conciencia de multi-dimensionalidad; ellos perciben un rango más amplio de realidad.
· Habilidades telepáticas.
· Sienten y perciben energías de las personas o de otros seres vivos (lectura de aura).
· Telequinesia, etc. (pueden mover objetos con su energía mental y pensamiento).
· Conciencia del conocimiento científico, histórico, antropológico y espiritual aprendido concientemente. A veces llamado `bombas de conocimiento' .
· Conciencia de vidas pasadas.
· Extremadamente empáticos con todas las criaturas, no solamente humanos sino animales y plantas.
· Pueden comunicarse con el mundo no visto, los espíritus y los ángeles.
· Habilidades multi-dimensionales de sanación.
· Manifiestan arte, idiomas y escritura inusuales.
· Experimentan sueños en los que se les enseña cómo usar sus habilidades de alto sentido en una nave.
· Conciencia dual; sentirse parte humano y parte extraterrestre.
· Tienen un sentido de misión o propósito superior
Mary Rodwell
Directora de la Australian Close Encounter Resource Network, ACERN
Enviado por otras alternativas a las 1:00 AM
La 5ta. Raza Raíz, los Índigo, los Súper Psíquicos de China y los Niños de las Estrellas. Un programa de actualización humana orquestado por un contacto extraterrestre; la evidencia y las implicaciones.
Introducción
Un niño de siete años llamado Boriska de la región de Volgograd comenzó a contarle a su familia sobre su vida en Marte, sus habitantes y su civilización. Él dijo que conocía a la Tierra y a Lemuria muy detalladamente. Él poseía profundo conocimiento y un alto intelecto (Pravda, Septiembre de 2004, Rusia)
Boriska manifestaba señales de comportamiento extraordinario. A las dos semanas de edad era capaz de levantar su cabeza, dijo su primera palabra a los cuatro meses y cuando tenía un año Boriska podía leer la gran impresión del periódico.
Con precisión y claridad, contó su conocimiento sobre Marte, los sistemas planetarios y sus habitantes. Habló sobre los niños dotados a los que se refirió como "Índigos" y de su papel esencial para ayudar a la humanidad durante los anticipados Cambios Terrestres.
¿La humanidad está cambiando como especie?
Los nuevos niños: Un fenómeno global.
El renombrado profeta y sanador Edgar Cayce (1877-1945) no solamente habló de una nueva humanidad y se refirió a ella como la 5ta. Raza Raíz sino que también predijo que aparecería en los años 1998 al 2010.
Los metafísicos y otros gurús también comparten la creencia y la anticipación de este reciente surgimiento del nuevo tipo de humano que ellos llaman Índigos. También se refieren a ellos como los Niños del Nuevo Milenio, Niños Cristal, Niños de la Luz, Niños Dorados, por mencionar a algunos.
La comunidad ufóloga está dirigiendo investigaciones hacia el fenómeno extraterrestre experimentado por los niños. Sus exploraciones hasta ahora han producido tales términos como los Nuevos Humanos o, más comúnmente, los Niños de las Estrellas.
Los perfiles de los niños Índigo comparten los mismos atributos o son notablemente similares. Ellos son altamente inteligentes, creativos, psíquicos, telepáticos y poseen habilidades de sanación y clarividencia.
Los niños Índigo también comparten una inherente capacidad para expresar articuladamente el conocimiento y conciencia de profundos conceptos espirituales, información antropológica y científica, mucho más allá de la capacidad de, incluso, los eruditos más estudiosos, a pesar de su edad, nivel de desarrollo cognitivo, educación y de otros numerosos factores pertinentes.
Esta confrontante evidencia incluso ha captado la atención y el interés del gobierno chino que está investigando a los niños quienes poseen "funcionamiento humano excepcional" (EHF por sus siglas en inglés), más comúnmente conocidos como "Los Súper Psíquicos de China".
Desafortunadamente, esta investigación también sugiere que estos niños son tan diferentes que con frecuencia son malinterpretados y se dice que sufren de DDA (Desorden de Déficit de Atención).
En este artículo exploraremos las extraordinarias cualidades y estados de conciencia demostrados por los niños Índigo y la inferencia del surgimiento de los Nuevos Humanos.
A pesar de la plétora de información y evidencia de respaldo, este fenómeno aún se las ingenia para desafiar nuestra lógica y reta nuestras creencias y no obstante está científicamente apoyado.
Todo parece sugerir que la humanidad está a punto de dar un salto cuántico evolutivo. Si aceptamos esta premisa, ¿no es plausible que el fenómeno relacionado a la experiencia extraterrestre sea igualmente válido y podría ofrecer una explicación razonable de estos desarrollos?
Los metafísicos que hablan sobre el surgimiento de los Nuevos Humanos tienen historiales profesionales, psicológicos y de ciencia médica. Doreen Virtue, (Los Niños Cristal) tiene un Doctorado en Filosofía y un grado de maestría y licenciatura en Asesoramiento Psicológico. La publicación Los Niños Índigo por Lee Carroll y Jan Tober tomó información de psicólogos y terapeutas. La investigación en China está patrocinada por el gobierno y sugiere que el fenómeno es tomado en serio. Los investigadores de Ufología, también, tienen historiales científicos, médicos y psicológicos creíbles.
Si estamos cambiando como especie, la ufología ofrece una explicación razonable. Las anomalías científicas, biológicas y antropológicas ciertamente sugieren alguna forma de intervención en la evolución del Homo Sapiens. El eslabón perdido en la cadena evolutiva ciertamente indica una intervención primaria en nuestra estructura genética. Si este es el caso, entonces los Nuevos Humanos quizá hayan estado orquestando bien de una forma similar con actualizaciones genéticas en nuestro ADN. Pero la presente actualización es tan radical que parece como un arranque evolutivo, de ahí el nombre de Nuevos Humanos.
Si la humanidad está experimentando un salto cuántico en su evolución, ¿por qué está sucediendo ahora? Los Niños de las Estrellas creen que están aquí para "guiar el despertar de la conciencia terrestre" (Tracey Taylor). Pero, ¿cómo se logrará esto?
Las nuevas investigaciones científicas nos han proporcionado algunas de esas respuestas y pueden calificar lo que los Niños de las Estrellas parecen entender, tales como su papel en el despertar de la conciencia humana. También pueden explicar por qué nuestras conexiones a los extraterrestres podrían ser mucho más íntimas de lo que hemos sospechado anteriormente, así como también por qué actualmente están tan interesados en nosotros.
¿Contacto extraterrestre y manipulación genética?
Los OVNIs y sus apariciones en nuestro espacio aéreo han sido sistemáticamente ridiculizados por años como puras tonterías por los gobiernos. Esta ha sido una estrategia efectiva, a pesar de la evidencia de que una de diez personas ve tal nave. La ridiculez y la mala información ha significado que la mayoría de las personas duden en hablar de lo que han visto, dejando a un lado el admitir que han tenido alguna interacción con tales naves. La evidencia en forma de fotografía, horas de material en video y testimonios creíbles de pilotos de aerolíneas y personal militar parece no significar nada. Incluso los avistamientos del radar que confirma que esta realidad está oculta de la vista pública.
Un profesional médico, el Dr. Stephen Greer, apoya un programa de revelación y es propietario de una cinta de película de cientos de horas de testimonios de personal militar de alto rango. Todos ellos confirman que los OVNIs son reales y que existe una cubierta sistemática y deliberada por las agencias del gobierno. El Retirado del Ejército Americano y Sargento Mayor del Comando NATO Robert Dean en los años de 1960 y 1970 protegía archivos clasificados cósmicos que mostraban que las agencias gubernamentales estaban completamente concientes de que los extraterrestres y los OVNIs regularmente entraban a nuestro espacio aéreo.
Convincente como esto es, la evidencia de tales naves en nuestros cielos realmente es una parte muy pequeña de este fenómeno. Seguramente tenemos que preguntar quién está controlando estas naves y por qué están aquí. Robert Dean cree que estamos muy conectados a los extraterrestres, tanto espiritual como físicamente, y sugiere que ellos son responsables por el fenómeno de los Niños de las Estrellas. El desarrollo de una nueva humanidad llamada Homo Noeticus es un término acuñado por John White quien estudió parapsicología y noética (la investigación de la conciencia). Muchos investigadores bien conocidos como la autora inglesa e investigadora de OVNIs Jenny Randles afirma. Ella escribió sobre esto en los Niños de las Estrellas: La Verdadera Historia de la Descendencia Extraterrestre Entre Nosotros.
Se ha mostrado que la experiencia del contacto es de tipo inter-generacional y que tales niños parecen ser más inteligentes, exhibir extraordinarias habilidades psíquicas e intuitivas y tener conocimiento de que no han aprendido concientemente.
La investigación en la ufología muestra que las líneas genéticas consistentes juegan un factor importante en este fenómeno.
El cirujano pediatra, el Dr. Roger Leir, es célebre en la ufología por su cirugía pionera por remover presuntos implantes alienígenas y su libro autobiográfico Los Extraterrestres y el Escalpelo. El Dr. Leir incluyó el fenómeno de los Niños Estelares en su investigación. Él escribe “creo que cualquier madre que ve a su hijo recién nacido, en comparación con los niños nacidos hace veinte años, dirá que hay una tremenda diferencia. Algunos ven las diferencias en los Nuevos Humanos y dicen que tienen que ver con un mejor cuidado prenatal, etc. En mi opinión, esta suposición no tiene sentido y en vista de mis más recientes estudios y exposición al fenómeno de la abducción, he llegado a la conclusión de que el rápido avance de nuestra especie humana se debe a la intervención extraterrestre en nuestros cuerpos y mentes”.
El Dr. Leir ha basado su afirmación no solamente en su investigación en los implantes extraterrestres sino en sus observaciones de los niños. Comparando las estadísticas de hoy en día sobre las etapas de desarrollo en los niños jóvenes hace cuarenta años (cuando tales registros y estudios comenzaron) él descubrió que el nivel del funcionamiento psicológico superior en algunos casos fue incrementado tanto como un 80%. La pregunta es, ¿cómo podría suceder esto? El Dr Leir dice: `Sugiero que la respuesta involucra manipulación extraterrestre de la genética humana' (Los Extraterrestres y el Escalpelo, p. 192).
Investigación genética reciente podría calificar esta magnífica revelación. Existen anomalías inexplicables en nuestra historia genética y en el 2003 se descubrió que 223 genes no tienen los predecesores requeridos en nuestro árbol geonómico evolutivo. Estos genes extra están completamente ausentes en la especie invertebrada. Por lo tanto, los científicos solamente pueden explicar su presencia como reciente en la escala del tiempo evolutivo, y comentan que esto no fue a través de la evolución gradual, verticalmente en el árbol de la vida, pero horizontalmente como `efectos secundarios de la inserción de material genético'. Significativamente estos 223 genes son dos terceras partes la diferencia entre el chimpancé y el Homo Sapiens e incluyen importantes funciones psicológicas y psiquiátricas. ¿Cómo adquirió la humanidad tales genes enigmáticos? El Dr. Leir y otros investigadores creen que la respuesta bien puede ser ¡la intervención genética extraterrestre!
El Dr. Richard Boylan, un científico conductual, antropólogo y hipnoterapeuta clínico, ha estudiado el fenómeno de los Niños Estelares y su conexión a una experiencia de encuentro cercano. Él ofrece un perfil preciso de los Nuevos Humanos y nuestra conexión íntima con los extraterrestres, o los Visitantes Estelares como les llaman ellos. El Dr. Boylan es secretaio de la Academia de Terapeutas Clínicos de Encuentros Cercanos (ACCET por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, un cuerpo profesional que exhorta a que las profesiones médicas y psicológicas se involucren en este fenómeno. Boylan está convencido que los Niños Estelares son una realidad y ha creado una organización para apoyar y educar familias con estos niños. Como presidente del Proyecto de los Chicos Estelares (SKP en inglés), él organiza talleres para los Chicos Estelares para ayudarles a ellos y a sus padres a lidiar con sus habilidades psíquicas e intuitivas extra. Él explica que el Niño Estelar puede ser definido como un niño de origen tanto humano como extraterrestre. La contribución ET a la estructura del niño puede venir de la ingeniería genética, de la tecnología biomédica y de del vínculo de la conciencia telepática. Los Niños Estelares están psíquica y metafísicamente cambiados como un resultado de sus contactos con los `visitantes' o ETs quienes modifican el ADN reproductivo de sus padres. Él también cree que hay un enlace a lo que ahora etiquetamos como Desorden de Déficit de Atención (DDA), un síndrome que casi mágicamente apareció hace aproximadamente 15-20 años cuando más de estos niños comenzaron a ser reconocidos.
El Dr. Boylan y Doreen Virtue creen que estos niños con frecuencia son mal diagnosticados con síndromes tan cuestionables como el DDA. Una razón que sugiere el Dr. Boylan es que `estos niños simplemente están bastante aburridos con la lenta forma prosaica con la que está siendo educados' y es por eso que con frecuencia se comportan mal. Doreen Virtue sugiere que los niños Índigo y Cristal pueden también ser diagnosticados como autistas o que padecen el síndrome de Asperger. Más investigación está garantizada para explorar tales posibilidades.
Existen numerosos relatos en los que el contactado o experimentador recuerda detalles de su material genético siendo cosechado. El Dr. John Mack, antiguo Profesor de Psiquiatría en la Escuela Médica de Harvard escribió sobre el tema del material genético manipulado en su libro Abducción. He cubierto este hecho importante en mi libro Despertar, en el capítulo de embarazos perdidos. Muchos de mis clientes, tanto hombres como mujeres, recuerdan experiencias en las que ocurrió este procedimiento. Algunas mujeres también creen que su material genético ha sido forzado y alterado de alguna forma antes de su embarazo. Ellos dicen que sabían que el niño era diferente o especial por esto. Lo que encontré asombroso fue que muchos de estos niños parecían tener una conciencia de que eran diferentes. Una carta a la ACERN afirma: `Sí siempre he creído que era de algún otro lugar, y, como dije, solía hablar y escribir en un idioma extraño en privado. A veces, incluso en frente de mi mamá, solía llorar porque me sentía tan diferente. Le decía que no me tocara, ya que era peligroso, y no era de ella. Yo soy uno de ellos. Cuando los grises solían irse, me molestaba y creía que me habían dejado atrás, lo cual me hizo ofenderme y enojarme. Tengo recuerdos de planetas con construcciones doradas'. – James Basil (UK).
¿Cuáles son estas diferencias, aparte de un funcionamiento físico y psicológico superior? Generalmente las habilidades psíquicas e intuitivas son realzadas, con una conciencia de conocimiento universal e incluso de sus verdaderos orígenes genéticos.
`No soy tuyo' implica que algunos Niños Estelares están concientes de que están conectados de alguna manera a los seres extraterrestres que los visitan.
Cualidades de los Niños Estelares
· Altamente inteligente
· Con frecuencia muy creativo
· Desarrolladamente avanzado en la lectura, el habla, etc.
· Habilidades psíquicas/intuitivas
· Conciencia de multi-dimensionalidad; ellos perciben un rango más amplio de realidad.
· Habilidades telepáticas.
· Sienten y perciben energías de las personas o de otros seres vivos (lectura de aura).
· Telequinesia, etc. (pueden mover objetos con su energía mental y pensamiento).
· Conciencia del conocimiento científico, histórico, antropológico y espiritual aprendido concientemente. A veces llamado `bombas de conocimiento' .
· Conciencia de vidas pasadas.
· Extremadamente empáticos con todas las criaturas, no solamente humanos sino animales y plantas.
· Pueden comunicarse con el mundo no visto, los espíritus y los ángeles.
· Habilidades multi-dimensionales de sanación.
· Manifiestan arte, idiomas y escritura inusuales.
· Experimentan sueños en los que se les enseña cómo usar sus habilidades de alto sentido en una nave.
· Conciencia dual; sentirse parte humano y parte extraterrestre.
· Tienen un sentido de misión o propósito superior
Mary Rodwell
Directora de la Australian Close Encounter Resource Network, ACERN
Enviado por otras alternativas a las 1:00 AM
La bioenergia y los circulos humanos
La ciencia ha reconstruido la historia del pasado como una continua Ascensión del Hombre hasta el nivel actual de sus poderes.
En vista de la evidencia circunstancial existente en este constante progreso ascendente de la raza, el punto de vista tradicional del la Caída del Hombre de un estado anterior más alto ha venido a ser cada vez más difícil de entender. Desde nuestro nuevo punto de vista, ambos puntos de vista no son tan irreconciliables como parecía. Una raza que podía transmutar material tendría poca necesidad de ganarse el pan con el sudor de su frente.
Si podemos juzgar de lo que nuestros ingenieros logran con sus comparativamente restringidas fuentes de energía, tal raza podía transformar un continente desierto, descongelar los polos congelados, y hacer del mundo entero un sonriente Jardín de Edén, posiblemente ellos podían explorar los reinos exteriores del espacio, emigrando a mundos más favorables, como hoy los superfluos emigran a continentes más favorables.
La Leyenda de la Caída del Hombre, posiblemente, posiblemente, pueda haber sido todo lo que sobrevivió de tal tiempo de antes, por alguna razón desconocida, el mundo entero fue hundido de nuevo bajo el indisputado sacudimiento de la Naturaleza, para comenzar una vez mas su penoso viaje a través de las edades.
El Dr. Soddy hace las conexiones que los Antiguos estaban hablando de manera simbólica respecto a su ciencia. Que podría haber habido una civilización olvidada. Que nuestra ciencia podría estar redescubriendo su Antiguo conocimiento.
¿Seguramente un área interesante para que la Academia lo investigue? ¿Y la Academia decide investigar? Respuesta – no, ellos no.
En vez de esto, ellos escogieron esperar que aficionados, tales como Daniken investigaran este asunto, para luego montar una campaña para burlarse de el y de sus seguidores.
La Academia no está interesada en nada más que en mantener su dogma existente.
Todas las tentativas de explicar los OVNIS dentro de las existentes Creencias Académicas están condenadas a fallar. El marco de creencias con el cual se espera que los investigadores de OVNIs estén de acuerdo y se ganen el título de ser Científicos en sus estudios es una ilusión. Y la ciencia que realmente funciona, es descartada como tonterías absurdas, supersticiosas – Magia, paranormal, sobrenatural.
La naturaleza de esa ciencia, Tom Lethbridge ha manejado vincular con la posibilidad de que hemos sido visitados por Alienígenas en nuestro pasado remoto, o que nosotros mismos seamos alienígenas a este planeta.
Él resuelve una posible forma de cómo pudieron ser usados los Círculos de Piedra como marcadores para naves aéreas de la siguiente manera:
“Es difícil para nosotros ahora visualizar la Gran Bretaña de, por ejemplo, hace cinco mil años. Las inmensas extensiones de tierras boscosas naturales son desconocidas hoy en día, excepto en vegetación tropical. Zarzas y árboles caídos formaban caminos a través de ellos, difíciles en extremo y cubiertos con todos los bultos del campo. Solo en algunos valles o terrenos bajos el pasaje era relativamente fácil, pero no estaba libre de grandes parches de árboles de enebro, arbustos espinosos, tojos y más espinas.
Las hermosas vistas de extensos prados no existían. Uno puede asumir que los partidos de exploración serían tirados en los bordes de todo esto, y se encontrarían rastros de los mismos, si acaso, en la clase de situaciones donde nosotros encontramos estos anillos de piedras y alineamientos ahora. Un anillo de piedra sería visible desde el aire, solo porque tales cosas no suceden en la naturaleza. Tampoco son frecuentes líneas rectas.
Pero pudo haber habido otra razón para colocara así las piedras, aun si su objetivo era el mismo. Por generaciones ha sido creído, especialmente por los devotos de la vieja religión de brujas, que por medio de emocionar a la gente a ejecutar danzas salvajes circulares, podría ser generada energía y guardada en las piedras y los árboles.
Realmente este parece ser un hecho científico. Ha sido demostrado por el Sr. P. Callahan, en los Estados Unidos, que las polillas generan bio-electricidad por el calor causado por los movimientos de sus alas, que usan esto para ubicar a sus parejas o alimento. …Yo detecté la misma cosa con los escarabajos… Esto es un hecho observado, y ya no es algo en la periferia del conocimiento. Ahora, si usted tiene un gran número de personas bailando salvajemente alrededor de un círculo, usted, obviamente genera mucha cantidad de esta bio-electricidad, electricidad viviente.
Si usted realiza esta operación en anillos formados de piedras, con huecos entre ellos, usted tiene un tipo de dínamo. Ha sido demostrado que los campos electromagnéticos de las piedras, árboles y agua absorberán la bio-electricidad desde afuera, y esta es la probable razón del porqué algunas personas ven fantasmas en situaciones que son favorables para preservar estas impresiones o improntas. En otras partes, yo he sugerido los nombres de campos remos para aquellos campos de piedras, dríadas para aquellos campos de árboles y náyades, para aquellos de arroyos, de acuerdo con la creencia griega que las ninfas con estos nombres eran de ser encontradas en tales lugares.
....mi esposa y yo experimentamos descargas eléctricas tratando de fechar las piedras del círculo de las Merry Maidens (Muchachas Alegres) en Cornwall. La fuerza bio-electrónica ha sido almacenada en un tiempo, por el esfuerzo de bailarines en ese círculo, y nunca ha sido sacada hacia fuera otra vez. El círculo está todavía complete.
Pero, ¿porqué nadie quiso guardar energía electrónica en tales lugares?
Bien, los experimentos con el péndulo han demostrado que los campos electrónicos sobre un objeto, son conos dobles de altura y profundidad ilimitadas. También ha sido demostrado que la longitud de un péndulo del mismo radio que la base del doble cono, registrará contacto con ese cono. Si, entonces, usted tuviera un aparato puesto en una máquina voladora, a la correcta longitud de onda, usted podría recoger los rayos de la energía guardada en las piedras, y entrar en ella, como una polilla en su compañera.
Estos anillos de piedras podrían haber sido usados como faros de navegación, tanto visibles como invisibles.”
Lethbridge, creo yo, andaba en algo, pero esa línea de investigación está suprimida por la Academia, tanto como la Academia suprime la historia apropiada…
Esto es porqué a la Academia le gusta ignorar la evidencia que los Antiguos Egipcios vinieron a Gran Bretaña, significaría que todo lo demás sobre lo que han estado construyendo por tanto tiempo es una casa de naipes esperando caerse.
Todo lo que la Academia gusta suprimir se ajusta muy bien para darle una diferente perspectiva sobre OVNIs, y comienza a verse como si fuera cierto.
Así pues, ¿como es que ‘ellos’ han logrado mantener este engaño tanto tiempo?
Muy fácil – ofrézcales la ‘zanahoria’ (o la carnada) a los investigadores de OVNIs, si usted desea respetabilidad, entonces usted necesita el título de ser Científico, y para conseguir ese título, usted tiene que estar de acuerdo en mantener lo más que pueda el engaño de la ‘casa de naipes’.
Si se le da a mucha gente la tarea de prevenir que estos naipes se caigan encima, entonces debe ser que el engaño puede ser apoyado por unos pocos miles de años más. Es sorprendente de lo que los humanos son capaces de alcanzar cuando fijan su mente en ello. Ellos pueden mantener sistemas engañosos de creencias a través de generaciones, enseñándolo como dogma, fijándolo como exámenes y permitiendo el progreso en el orden picoteante de la Sociedad, solo si usted cree las mentiras.
¿La verdad está allí afuera?
En vista de la evidencia circunstancial existente en este constante progreso ascendente de la raza, el punto de vista tradicional del la Caída del Hombre de un estado anterior más alto ha venido a ser cada vez más difícil de entender. Desde nuestro nuevo punto de vista, ambos puntos de vista no son tan irreconciliables como parecía. Una raza que podía transmutar material tendría poca necesidad de ganarse el pan con el sudor de su frente.
Si podemos juzgar de lo que nuestros ingenieros logran con sus comparativamente restringidas fuentes de energía, tal raza podía transformar un continente desierto, descongelar los polos congelados, y hacer del mundo entero un sonriente Jardín de Edén, posiblemente ellos podían explorar los reinos exteriores del espacio, emigrando a mundos más favorables, como hoy los superfluos emigran a continentes más favorables.
La Leyenda de la Caída del Hombre, posiblemente, posiblemente, pueda haber sido todo lo que sobrevivió de tal tiempo de antes, por alguna razón desconocida, el mundo entero fue hundido de nuevo bajo el indisputado sacudimiento de la Naturaleza, para comenzar una vez mas su penoso viaje a través de las edades.
El Dr. Soddy hace las conexiones que los Antiguos estaban hablando de manera simbólica respecto a su ciencia. Que podría haber habido una civilización olvidada. Que nuestra ciencia podría estar redescubriendo su Antiguo conocimiento.
¿Seguramente un área interesante para que la Academia lo investigue? ¿Y la Academia decide investigar? Respuesta – no, ellos no.
En vez de esto, ellos escogieron esperar que aficionados, tales como Daniken investigaran este asunto, para luego montar una campaña para burlarse de el y de sus seguidores.
La Academia no está interesada en nada más que en mantener su dogma existente.
Todas las tentativas de explicar los OVNIS dentro de las existentes Creencias Académicas están condenadas a fallar. El marco de creencias con el cual se espera que los investigadores de OVNIs estén de acuerdo y se ganen el título de ser Científicos en sus estudios es una ilusión. Y la ciencia que realmente funciona, es descartada como tonterías absurdas, supersticiosas – Magia, paranormal, sobrenatural.
La naturaleza de esa ciencia, Tom Lethbridge ha manejado vincular con la posibilidad de que hemos sido visitados por Alienígenas en nuestro pasado remoto, o que nosotros mismos seamos alienígenas a este planeta.
Él resuelve una posible forma de cómo pudieron ser usados los Círculos de Piedra como marcadores para naves aéreas de la siguiente manera:
“Es difícil para nosotros ahora visualizar la Gran Bretaña de, por ejemplo, hace cinco mil años. Las inmensas extensiones de tierras boscosas naturales son desconocidas hoy en día, excepto en vegetación tropical. Zarzas y árboles caídos formaban caminos a través de ellos, difíciles en extremo y cubiertos con todos los bultos del campo. Solo en algunos valles o terrenos bajos el pasaje era relativamente fácil, pero no estaba libre de grandes parches de árboles de enebro, arbustos espinosos, tojos y más espinas.
Las hermosas vistas de extensos prados no existían. Uno puede asumir que los partidos de exploración serían tirados en los bordes de todo esto, y se encontrarían rastros de los mismos, si acaso, en la clase de situaciones donde nosotros encontramos estos anillos de piedras y alineamientos ahora. Un anillo de piedra sería visible desde el aire, solo porque tales cosas no suceden en la naturaleza. Tampoco son frecuentes líneas rectas.
Pero pudo haber habido otra razón para colocara así las piedras, aun si su objetivo era el mismo. Por generaciones ha sido creído, especialmente por los devotos de la vieja religión de brujas, que por medio de emocionar a la gente a ejecutar danzas salvajes circulares, podría ser generada energía y guardada en las piedras y los árboles.
Realmente este parece ser un hecho científico. Ha sido demostrado por el Sr. P. Callahan, en los Estados Unidos, que las polillas generan bio-electricidad por el calor causado por los movimientos de sus alas, que usan esto para ubicar a sus parejas o alimento. …Yo detecté la misma cosa con los escarabajos… Esto es un hecho observado, y ya no es algo en la periferia del conocimiento. Ahora, si usted tiene un gran número de personas bailando salvajemente alrededor de un círculo, usted, obviamente genera mucha cantidad de esta bio-electricidad, electricidad viviente.
Si usted realiza esta operación en anillos formados de piedras, con huecos entre ellos, usted tiene un tipo de dínamo. Ha sido demostrado que los campos electromagnéticos de las piedras, árboles y agua absorberán la bio-electricidad desde afuera, y esta es la probable razón del porqué algunas personas ven fantasmas en situaciones que son favorables para preservar estas impresiones o improntas. En otras partes, yo he sugerido los nombres de campos remos para aquellos campos de piedras, dríadas para aquellos campos de árboles y náyades, para aquellos de arroyos, de acuerdo con la creencia griega que las ninfas con estos nombres eran de ser encontradas en tales lugares.
....mi esposa y yo experimentamos descargas eléctricas tratando de fechar las piedras del círculo de las Merry Maidens (Muchachas Alegres) en Cornwall. La fuerza bio-electrónica ha sido almacenada en un tiempo, por el esfuerzo de bailarines en ese círculo, y nunca ha sido sacada hacia fuera otra vez. El círculo está todavía complete.
Pero, ¿porqué nadie quiso guardar energía electrónica en tales lugares?
Bien, los experimentos con el péndulo han demostrado que los campos electrónicos sobre un objeto, son conos dobles de altura y profundidad ilimitadas. También ha sido demostrado que la longitud de un péndulo del mismo radio que la base del doble cono, registrará contacto con ese cono. Si, entonces, usted tuviera un aparato puesto en una máquina voladora, a la correcta longitud de onda, usted podría recoger los rayos de la energía guardada en las piedras, y entrar en ella, como una polilla en su compañera.
Estos anillos de piedras podrían haber sido usados como faros de navegación, tanto visibles como invisibles.”
Lethbridge, creo yo, andaba en algo, pero esa línea de investigación está suprimida por la Academia, tanto como la Academia suprime la historia apropiada…
Esto es porqué a la Academia le gusta ignorar la evidencia que los Antiguos Egipcios vinieron a Gran Bretaña, significaría que todo lo demás sobre lo que han estado construyendo por tanto tiempo es una casa de naipes esperando caerse.
Todo lo que la Academia gusta suprimir se ajusta muy bien para darle una diferente perspectiva sobre OVNIs, y comienza a verse como si fuera cierto.
Así pues, ¿como es que ‘ellos’ han logrado mantener este engaño tanto tiempo?
Muy fácil – ofrézcales la ‘zanahoria’ (o la carnada) a los investigadores de OVNIs, si usted desea respetabilidad, entonces usted necesita el título de ser Científico, y para conseguir ese título, usted tiene que estar de acuerdo en mantener lo más que pueda el engaño de la ‘casa de naipes’.
Si se le da a mucha gente la tarea de prevenir que estos naipes se caigan encima, entonces debe ser que el engaño puede ser apoyado por unos pocos miles de años más. Es sorprendente de lo que los humanos son capaces de alcanzar cuando fijan su mente en ello. Ellos pueden mantener sistemas engañosos de creencias a través de generaciones, enseñándolo como dogma, fijándolo como exámenes y permitiendo el progreso en el orden picoteante de la Sociedad, solo si usted cree las mentiras.
¿La verdad está allí afuera?
Ovnis en la Biblia
Si en la actualidad y también en la historia siempre han aparecido objetos voladores no identificados, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad aceptada por pocos y no conocida o rechazada por la gran mayoría de personas.
Estoy seguro, que ha muchos les he difícil admitir que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás.
El leer el articulo “Ovnis en culturas antiguas”, vemos como los habitantes de la antiguedad, recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos están conduciendo a la misma equivocación?
A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por qué esto va contra sus interéses personales?. Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.
Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad.
Cabe anotar que la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aún para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad.
La Redención, fue un largo proceso planificado por seres extraterrestres, que duro miles de años, para preparar la venida al plano fisico de Jesús, un maestro espiritual muy importante y especial.
Este “Gran Plan” desarrollado hace miles de años, por seres del espacio exterior, constituye hoy en día, la religión de millones de personas en todo el planeta.
Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.
En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación:
Génesis 12,1-3
“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".
Yahve iba en una nave espacial
Éxodo 13,21-22
“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”
Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.
Éxodo 14,19-20
“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”
Este párrafo nos describe como en cierto momento del éxodo hubieron 2 naves guiando al pueblo de Israel, la permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra mas pequeña, probablemente en forma de disco. Ambas naves se desplazaron de adelante hacia la retaguardia de la gran masa de judíos, con este movimiento la gran nave se coloco en medio de ambos bandos, egipcios – israelíes, teniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, y el lado opuesto, el de los egipcios, sumido en la oscuridad. De este modo los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio, durante toda una noche.
Éxodo 24,15-18
“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”
En este párrafo se puede interpretar fácilmente como la nave espacial en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte mas alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.
Relaciones sexuales entre extraterrestres y mujeres terrestres
Génesis 6,1-4
“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.
Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya madre era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.
Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra
Génesis 19,24-28
“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.
Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba en los cielos de ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abrahan a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?
Yahve usaba la telepatía
I de los Reyes 3,6-7
“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.
En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.
El profeta Elias es secuestrado por un OVNI
IV de los Reyes 2,11-12
“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”
Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos. Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.
El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre
Daniel 10,4-6
“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.
Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana con trajes brillantes? Aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que emitía, muchas personas que han escuchado hablar a estos extraterrestres coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de sus voces no son como el de los humanos, sino, como una voz metálica, como escuchada por parlantes.
El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial
Ezequiel 1,15-27
"Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. (2) En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, (3) llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.
(5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas. (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido. (8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas, (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante. (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás. (11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo. (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás. (13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos. (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago. (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra. (16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda. (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar. (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos. (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas. (20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida. (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida. (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas. (23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas. (25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas. (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él. (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía. (28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba...".
En el versículo 1, En dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo junto al río Cobar. Cuando Ezequiel refiere que los cielos se abrieron, no se refiere a que se separaran materialmente. Aquí hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para él.
En el versículo 3, al decir que fue sobre él la mano de Yahvé se debe de estar refiriendo a una fuerte impresión, a una violenta conmoción interna de Ezequiel a la vista de aquel increíble prodigio.
En el versículo 4, Resulta una extraordinaria descripción que hace el profeta Ezequiel de una nave girando sobre si misma, menciona claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalle además del intenso resplandor que emitía el artefacto, así como también hace mención del material que estaba hecha la nave, menciona sobre un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.
En el versículo 5, Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos (tren de aterrizaje). Al desplegarse éstos, el profeta cree ver, inevitablemente, seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y al adoptar éstos la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana. Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en los animales que tiran del carro.
En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópico, terminando en la parte inferior en tubo (pueden ser comparadas con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo). También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?
En el versículo 9, se nos dice que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.
En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en la parte más ancha.
En el versículo 13, habla de algo semejante a brasas encendidas como antorchas, que discurrían entre los vivientes (parte inferior de la nave). Aquí se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o bien cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.
En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto "como de rueda que está dentro de otra rueda". Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente. Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento. Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce. El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era en su época desconocido.
En los versículos 18-19, Ezequiel se refiere a las ruedas, sabemos qué cada "llanta" gira sobre sí misma, mientras que la rueda lo hace como un todo. Un tipo de diseño de rueda es la inclusión de discos motrices para el giro particular de las llantas. Los "ojos" en éstas hacen aún más patente el movimiento rotatorio y resaltan la autonomía mutua de los movimientos. El sincronismo de diversos movimientos rotatorios es desconcertante e impenetrable para quienes ignoran la técnica. Produce la impresión paradójica de que una rueda se compone de más de una.
En el versículo 20, Ezequiel nos dice que el mismo espíritu o sea la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.
En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la "caja" propiamente dicha de la "nave": un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.
En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.
En el versículo 25-26, se trata posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que el tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.
En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan "humano" en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural. Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a "la voz de uno que habla". La voz de un tripulante de la nave.
Jonás es capturado dentro de un OVNI
Jonás 2,1
“Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches”
Este “pez” no seria otra cosa que un ovni en el fondo del mar, o también llamado por algunos investigadores, como osni (objeto submarino no identificado), actualmente hay muchos testimonios de personas que aseguran ver salir y entrar del mar a objetos no identificados, inclusive existen bases submarinas de estas naves debajo de muchos mares.
José tiene contacto extraterrestre a través de sueños
Mateo 1,20-21
“Mas mientras andaba con ese pensamiento, he aquí que un ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvara a su pueblo de sus pecados”.
Una de las formas de contacto con seres extraterrestres es a través de sueños. En este pasaje bíblico, José tiene contacto por ese medio con un “ángel” que le comunica algo que iba a ocurrir en el futuro. Solo alguien que conoce lo que estaba planificado o realiza viajes en el tiempo, sabe lo que iba a suceder.
Un OVNI guió a los 3 reyes magos
Mateo 2,1-2,2-10
“Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde esta el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”.
Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aún, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús.
Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.
Contacto extraterrestre de San Juan
Apocalipsis 1,10-11
“Me halle en espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mi una voz fuerte como de trompeta, que decía: Lo que vas a ver escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pergano, a Tiatira, a Sardes, a Filaderfia y a Laodicea”.
Nuevamente se repite la extraña voz que no tiene timbre humano, dice al apóstol Juan “una voz como de trompeta”, esta descripción guarda relación con los extraños timbres de voz, que escucha la gente de hoy en día, de parte de los extraterrestres, como una voz metálica o emitida a través de parlantes.
Este ser que se le presenta a Juan, le dice que trascriba las imágenes que iba a ver. Juan no recibiría otra cosa que imágenes telepáticas de parte de este ser extraterrestre, las cuales servirían de prevención o como guía para la humanidad en el futuro. Lo mismo le ocurriría siglos depuse a Nostradamus, quien tuvo visiones sobre el futuro y tuvo la necesidad de escribirlas.
Esta es una breve muestra de los muchos casos de encuentros con ovnis y seres de otros mundos que están descritos en la Biblia.
Aceptar estos puntos de vista involucraría cambiar nuestras creencias religiosas, pero analizando abiertamente la situación no habría porque rechazar la naturaleza extraterrestre de "Dios" (entiéndase que no se habla realmente de DIOS sino de seres que fueron confundidos como dioses), lo importante es el mensaje que ellos nos brindan, de paz y amor entre los hombres.
Este mensaje ha sido traído por estos seres desde la antigüedad, hasta nuestros días, su buena voluntad hacia nuestro cambio y toma de conciencia no tendría que ser rechazado solamente porque son extraterrestres. Al fin y al cabo son seres espiritual y tecnológicamente muy superiores a nosotros y tenemos mucho que escuchar y aprender de ellos.
Estoy seguro, que ha muchos les he difícil admitir que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás.
El leer el articulo “Ovnis en culturas antiguas”, vemos como los habitantes de la antiguedad, recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos están conduciendo a la misma equivocación?
A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por qué esto va contra sus interéses personales?. Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.
Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad.
Cabe anotar que la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aún para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad.
La Redención, fue un largo proceso planificado por seres extraterrestres, que duro miles de años, para preparar la venida al plano fisico de Jesús, un maestro espiritual muy importante y especial.
Este “Gran Plan” desarrollado hace miles de años, por seres del espacio exterior, constituye hoy en día, la religión de millones de personas en todo el planeta.
Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.
En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación:
Génesis 12,1-3
“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".
Yahve iba en una nave espacial
Éxodo 13,21-22
“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”
Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.
Éxodo 14,19-20
“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”
Este párrafo nos describe como en cierto momento del éxodo hubieron 2 naves guiando al pueblo de Israel, la permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra mas pequeña, probablemente en forma de disco. Ambas naves se desplazaron de adelante hacia la retaguardia de la gran masa de judíos, con este movimiento la gran nave se coloco en medio de ambos bandos, egipcios – israelíes, teniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, y el lado opuesto, el de los egipcios, sumido en la oscuridad. De este modo los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio, durante toda una noche.
Éxodo 24,15-18
“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”
En este párrafo se puede interpretar fácilmente como la nave espacial en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte mas alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.
Relaciones sexuales entre extraterrestres y mujeres terrestres
Génesis 6,1-4
“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.
Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya madre era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.
Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra
Génesis 19,24-28
“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.
Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba en los cielos de ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abrahan a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?
Yahve usaba la telepatía
I de los Reyes 3,6-7
“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.
En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.
El profeta Elias es secuestrado por un OVNI
IV de los Reyes 2,11-12
“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”
Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos. Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.
El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre
Daniel 10,4-6
“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.
Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana con trajes brillantes? Aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que emitía, muchas personas que han escuchado hablar a estos extraterrestres coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de sus voces no son como el de los humanos, sino, como una voz metálica, como escuchada por parlantes.
El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial
Ezequiel 1,15-27
"Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. (2) En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, (3) llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.
(5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas. (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido. (8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas, (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante. (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás. (11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo. (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás. (13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos. (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago. (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra. (16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda. (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar. (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos. (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas. (20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida. (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida. (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas. (23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas. (25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas. (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él. (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía. (28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba...".
En el versículo 1, En dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo junto al río Cobar. Cuando Ezequiel refiere que los cielos se abrieron, no se refiere a que se separaran materialmente. Aquí hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para él.
En el versículo 3, al decir que fue sobre él la mano de Yahvé se debe de estar refiriendo a una fuerte impresión, a una violenta conmoción interna de Ezequiel a la vista de aquel increíble prodigio.
En el versículo 4, Resulta una extraordinaria descripción que hace el profeta Ezequiel de una nave girando sobre si misma, menciona claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalle además del intenso resplandor que emitía el artefacto, así como también hace mención del material que estaba hecha la nave, menciona sobre un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.
En el versículo 5, Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos (tren de aterrizaje). Al desplegarse éstos, el profeta cree ver, inevitablemente, seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y al adoptar éstos la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana. Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en los animales que tiran del carro.
En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópico, terminando en la parte inferior en tubo (pueden ser comparadas con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo). También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?
En el versículo 9, se nos dice que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.
En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en la parte más ancha.
En el versículo 13, habla de algo semejante a brasas encendidas como antorchas, que discurrían entre los vivientes (parte inferior de la nave). Aquí se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o bien cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.
En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto "como de rueda que está dentro de otra rueda". Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente. Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento. Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce. El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era en su época desconocido.
En los versículos 18-19, Ezequiel se refiere a las ruedas, sabemos qué cada "llanta" gira sobre sí misma, mientras que la rueda lo hace como un todo. Un tipo de diseño de rueda es la inclusión de discos motrices para el giro particular de las llantas. Los "ojos" en éstas hacen aún más patente el movimiento rotatorio y resaltan la autonomía mutua de los movimientos. El sincronismo de diversos movimientos rotatorios es desconcertante e impenetrable para quienes ignoran la técnica. Produce la impresión paradójica de que una rueda se compone de más de una.
En el versículo 20, Ezequiel nos dice que el mismo espíritu o sea la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.
En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la "caja" propiamente dicha de la "nave": un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.
En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.
En el versículo 25-26, se trata posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que el tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.
En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan "humano" en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural. Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a "la voz de uno que habla". La voz de un tripulante de la nave.
Jonás es capturado dentro de un OVNI
Jonás 2,1
“Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches”
Este “pez” no seria otra cosa que un ovni en el fondo del mar, o también llamado por algunos investigadores, como osni (objeto submarino no identificado), actualmente hay muchos testimonios de personas que aseguran ver salir y entrar del mar a objetos no identificados, inclusive existen bases submarinas de estas naves debajo de muchos mares.
José tiene contacto extraterrestre a través de sueños
Mateo 1,20-21
“Mas mientras andaba con ese pensamiento, he aquí que un ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvara a su pueblo de sus pecados”.
Una de las formas de contacto con seres extraterrestres es a través de sueños. En este pasaje bíblico, José tiene contacto por ese medio con un “ángel” que le comunica algo que iba a ocurrir en el futuro. Solo alguien que conoce lo que estaba planificado o realiza viajes en el tiempo, sabe lo que iba a suceder.
Un OVNI guió a los 3 reyes magos
Mateo 2,1-2,2-10
“Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde esta el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”.
Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aún, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús.
Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.
Contacto extraterrestre de San Juan
Apocalipsis 1,10-11
“Me halle en espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mi una voz fuerte como de trompeta, que decía: Lo que vas a ver escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pergano, a Tiatira, a Sardes, a Filaderfia y a Laodicea”.
Nuevamente se repite la extraña voz que no tiene timbre humano, dice al apóstol Juan “una voz como de trompeta”, esta descripción guarda relación con los extraños timbres de voz, que escucha la gente de hoy en día, de parte de los extraterrestres, como una voz metálica o emitida a través de parlantes.
Este ser que se le presenta a Juan, le dice que trascriba las imágenes que iba a ver. Juan no recibiría otra cosa que imágenes telepáticas de parte de este ser extraterrestre, las cuales servirían de prevención o como guía para la humanidad en el futuro. Lo mismo le ocurriría siglos depuse a Nostradamus, quien tuvo visiones sobre el futuro y tuvo la necesidad de escribirlas.
Esta es una breve muestra de los muchos casos de encuentros con ovnis y seres de otros mundos que están descritos en la Biblia.
Aceptar estos puntos de vista involucraría cambiar nuestras creencias religiosas, pero analizando abiertamente la situación no habría porque rechazar la naturaleza extraterrestre de "Dios" (entiéndase que no se habla realmente de DIOS sino de seres que fueron confundidos como dioses), lo importante es el mensaje que ellos nos brindan, de paz y amor entre los hombres.
Este mensaje ha sido traído por estos seres desde la antigüedad, hasta nuestros días, su buena voluntad hacia nuestro cambio y toma de conciencia no tendría que ser rechazado solamente porque son extraterrestres. Al fin y al cabo son seres espiritual y tecnológicamente muy superiores a nosotros y tenemos mucho que escuchar y aprender de ellos.
sábado, 19 de diciembre de 2009
Los Científicos Encuentran Genes Extraterrestres
Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera y Luis Prada.
Varios científicos encuentran genes extraterrestres en el ADN humano. Una mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera del mundo en su origen. Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: un gran código y un código básico. Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas.
Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.
Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
Fotografía de Asket, la mujer extraterrestre humana del Planeta Erra, referencia: http://www.gaiaguys.net/Meier.htm y una representación artística de ella.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.”
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”
El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.
Los Coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta de contacto extraterrestre con los 'humanos terrestres' vía la evidencia del ADN.
Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos como el cáncer.”
El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego.”
“Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.”
Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.
Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.
Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.
La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard 'Billy' Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.
[Hasta aquí la traducción de Guillermo Herrera. El material faltante, para completar la traducción del artículo, es traducido a continuación por Luis Prada.]
Representaciones de los ‘Astronautas Antiguos’
En efecto, quienes escriben sobre los ‘antiguos astronautas’ creen que una raza de seres extraterrestres inteligentes visitaron y/o colonizaron a la Tierra en el pasado remoto con lo cual ellos mejoraron el homínido primitivo Homo erectus mediante la ingeniería genética para crear la raza humana como la conocemos: Homo sapiens.
La evidencia de esta idea se encuentra (a) en la improbabilidad de que emerja tan súbitamente el Homo sapiens de acuerdo con los principios del Darwinismo ortodoxo; y (b) en los mitos de las civilizaciones antiguas se describen a dioses que se ven como humanos bajando de los cielos y creando a la humanidad ‘a su propia imagen’. El Homo sapiens es por lo tanto considerado como un ser híbrido que incorpora una mezcla de genes terrestres del Homo erectus y genes extraterrestres de una atribuida “raza de los dioses“.
Antes de la era moderna del viaje espacial y la genética, no pudiera haber sido concebida esta teoría de los orígenes de la humanidad. Y aún ahora, en el siglo XXI, hay mucha gente que la consideraría como ciencia ficción. Sin embargo, a la luz de los problemas con la teoría ortodoxa de la evolución humana, la idea de una intervención genética por parte de una especie inteligente parecida al humano (quienes por sí mismos evolucionaron en otro planeta durante un más creíble marco de tiempo) sí requiere ser tomada en serio como una solución potencial al misterio.
Los exponentes más famosos de una intervención de astronautas antiguos son el escritor suizo Erich von Daniken y el escritor Americano Zecharia Sitchin. El último, en particular, ha argumentado el caso en gran detalle.
Representación por Académicos de los Grupos de “Exopolítica”
El Dr. Michael E. Salla es uno de los fundadores de un movimiento de Exopolítica que busca un diálogo abierto e informado sobre, y con, los Extraterrestres, hacia la afirmación de la “democracia global” y la calidad de vida de la humanidad como seres socialmente responsables en el Universo. El Dr. Salla indica que “Hay un extenso número de razas extraterrestres conocidas [por varias instituciones y agencies de investigación] que están actualmente interactuando con la Tierra y la población humana.
El Dr. Salla también es el autor de Exopolítica: Implicaciones Políticas de la Presencia Extraterrestre [Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence] (Dandelion Books, 2.004). Él ha sostenido cargos académicos de tiempo complete en la Universidad Nacional Autraliana y la Universidad de América en Washington DC. Tiene un Ph.D. en Gobierno en la Universidad de Queenslandia, Australia. Durante su carrera profesional académica fue mejor conocido por organizador de una serie de iniciativas de diplomacia ciudadana para el conflicto de Timor del Este fundada por el Instituto Estadounidense de la Paz [U.S. Institute of Peace] y la Fundación Ford. Es también el Fundador del Instituto de Exopolítica y Editor Jefe del ‘Exopolitics Journal’ y Convocador de la “Conferencia de Civilizaciones Extraterrestres y la Paz Mundial” [“Extraterrestrial Civilizations and World Peace Conference.”]
En una entrevista en 1.998, Clifford Stone, un sargento jubilado del ejército de los EE.UU. quien sirvió en el ejército de los EE.UU. por 22 años y supuestamente participó en operaciones para rescatar naves extraterrestres estrelladas y entidades biológicas extraterrestres (EBEs), reveló que había una variedad de razas extraterrestres conocidas [por varias instituciones y agencias]”. El Dr. Salla elabora adicionalmente que “Los testimonios más convincentes sobre las diferentes razas extraterrestres vienen de los ‘denunciantes internos’ tales como el Sargento Stone; y también de ‘contactados’ quienes han tenido contacto físico con los extraterrestres y se han comunicado con ellos.”
El Dr. Salla nota aún más que el Sargento Maestro Bob Dean quien tuvo una carrera distinguida de veintisiete años en áreas de mucha señoría del ejército indica que entre los extraterrestres conocidos hay un grupo que “se veían mucho como nosotros que se podrían sentar cerca de usted en un avión o en un restaurante y usted no distinguiría nunca la diferencia."
Supuestamente “Las razas humanas extraterrestres pueden fácilmente integrarse con la sociedad humana en la manera descrita por Dean y otros en donde ellos pueden ser indistinguibles del resto de la humanidad” corrobora el Dr. Salla.
De acuerdo con Alex Collier quien alega ser un “contactado“, “una variedad de razas extraterrestres ha suministrado material genético para el ‘experimento humano‘. “ Alex Collier indica que “Los humanos de la Tierra” son “un producto de manipulación genética extraterrestre, y son poseedores de un vasto fondo genético común consistente de muchos bancos de diferente memoria racial también consistente de por lo menos 22 razas diferentes.”
Presuntos Esfuerzos Extraterrestres Humanos para Promover la Unidad de la Humanidad a Través de la Espiritualidad Religiosa
Alex Collier afirma adicionalmente que los constituyentes de los “Extraterrestres Humanos” buscan “asegurarse de que la humanidad global evoluciona de una manera responsable sin hacerse daño tanto a sí misma como a la más grande comunidad galáctica de la cual ella es parte. “Los grupos de la Exopolítica y los contactados independientes también indican que los constituyentes de los “ETs Humanos” buscan “levantar la consciencia humana y promover la unidad de la religión.”
El presunto contacto de Alex Collier con los ETs sugiere que los mensajes fundamentalistas desde el Cristianismo al Judaísmo, al Islamismo, y a otras religiones institucionalizadas, así como los indiscutiblemente evidentes grupos de ‘cultos’, han sido específicamente colocados por “elementos hostiles” para manipular y controlar a la humanidad.
Jesús, quien muchos grupos alegan era un “Humano ET”, buscó inspirar la consciencia social de la humanidad hacia la unidad, y no crear una “religión cristiana” con su sexualidad represiva así como con sus subtonos homofóbicos los cuales también han sido usados para la ejecución del racismo y para legitimar atrocidades como el ‘comercio de esclavos‘.
Los ETs, quienes supuestamente contactaron a Alex Collier, también supuestamente estipulan adicionalmente que Jesús de hecho sí vivió, y vivió el resto de su vida en Masada; y que Jesús fue solamente crucificado a través de la doctrina religiosa y la hechura de mitos asociados con ‘las palmas‘.
En cuanto a lo que concierne al “escenario del salvador”, por ejemplo, Alex Collier le fue supuestamente dicho por los extraterrestres que ha sido puesto en los sistemas de creencias para “desempoderarnos.” El escenario del salvador dentro del dogma de las religiones institucionalizadas legitima la creación de una estructura de poder opresora manejada por la élite quien se auto nombra “juez de la moralidad.” Estas élites religiosas históricamente han usado sus papeles auto nombrados para ejecutar un sistema comprensivo de controles sociales que complementan su búsqueda de auto engrandecimiento orientado por la avaricia en unión conjunta con otras élites de las empresas gubernamentales y de los negocios.
Los supuestos esfuerzos de los Humanos ETs socialmente progresivos con el fin de inspirar la afirmación de la calidad de vida de los “Humanos Terrestres” a través de “emisarios” espirituales y otros, han sido socavados por los esfuerzos de los “capitalistas” para explotar tales supuestas iniciativas en la búsqueda de una agenda opresora de avaricia y poder fascista.
Integrantes de los ETs Humanos supuestamente buscan “ayudar a la humanidad a encontrar la libertad de las estructuras opresoras mediante la educación y la elevación de consciencia.”
Alegaciones de Encuentros en la Tierra con “ETs Humanos”
En el artículo del Dr. Salla “Extraterrestres Entre Nosotros [“Extraterrestrials Among Us”] publicado en Octubre del 2.006, él alega que, “Hay una asombrosa evidencia de un número de fuentes independientes que los visitantes extraterrestres que se ‘ven como humanos’ se han integrado y viven en los principales centros de la población hasta recientemente, y esto es conocido por un selecto número de instituciones.
Aparte de los testimonios de denunciantes internos como el Sargento Mayor Robert Dean, un número de individuos privados reclama que ha encontrado a extraterrestres haciéndose pasar por ciudadanos ordinarios en las principales ciudades alrededor del planeta.
George Adamski fue el primero en escribir acerca de los extraterrestres que viven secretamente entre la población humana. En su segundo libro de prosa no ficticia en donde describe sus experiencias de contacto extraterrestre, “Adentro de los Platillos Voladores“, Adamski discutió cómo los extraterrestres que lucen como humanos habían establecido una presencia entre la población humana. “Ellos evidentemente se veían mucho como nosotros”, el Dr. Salla nota “que ellos podían conseguir trabajos, vivían en las vecindades, manejaban carros y podían encajar fácilmente con la población humana.”
El Dr. Salla nota aún más que “Adamski escribió acerca de cómo ellos lo contactaron para establecer reuniones que condujeron a sus famosos viajes abordo de vehículos extraterrestres.” Pero como explica el Dr. Salla, “Mientras continúa la controversia sobre las experiencias de contacto de Adamski y su credibilidad, los avistamientos OVNI de Adamski y los contactos con extraterrestres fueron apoyados por una colección impresionante de testigos, fotografías y películas que un número de investigadores independientes concluyó no eran engaños.”
El Dr. Salla estipula adicionalmente que “el testimonio de Adamski ofrece perspicacias importantes en cómo los extraterrestres pueden estar viviendo de incógnito entre la población humana. Después de discutir el caso de Adamski y la más fuerte evidencia que lo apoya, el Dr. Salla en ese artículo discute adicionalmente las reclamaciones similares de otros contactados de haber encontrado a extraterrestres actuando como ciudadanos ordinarios. Finalmente el Dr. Salla en “Extraterrestres Entre Nosotros” examina el testimonio oficial de un número de denunciantes internos con referencia al conocimiento de que los extraterrestres viven entre individuos ordinarios vinculados con la Tierra.
Testimonios de Contacto de ‘Extraterrestres Entre Nosotros’
La famosa reunión del Centro del Desierto de Adamski con una extraterrestre emergiendo de una ‘nave exploradora‘ el 20 de Noviembre de 1.952 fue supuestamente vista por seis testigos quienes firmaron una declaración jurada confirmando la versión de Adamski de eventos en su libro subsiguiente, Los Platillos Voladores Han Aterrizado [The Flying Saucers Have Landed] (1.953). De hecho, cuatro de los testigos inmediatamente reportaron lo que había sucedido a un periódico cercano, la Gaceta Fénix [Phoenix Gazette], que publicó una historia el 24 de Noviembre con fotos y bocetos. El encuentro en el Centro del Desierto fue entre aquellas reclamaciones de Adamski con respecto al contacto extraterrestre que, de acuerdo con el investigador OVNI Timothy Good, fueron “reportados con precisión,” y son “sensibles y verificables”, de acuerdo con las notas a pie de página del Dr. Salla. Dada la clara evidencia de apoyo que sustenta la primera reunión de Adamski con un extraterrestre que viajaba en una embarcación de exploración, es digno de examinarse cercanamente sus supuestas reuniones subsiguientes con extraterrestres que viven en la Tierra.
En el primer capítulo de Adentro de los Platillos Voladores [Inside the Flying Saucers], el Dr. Salla vuelve a visitar el testimonio de Adamski de su reunión con dos extraterrestres mientras que él estaba sentado en el vestíbulo de un Hotel de Los Ángeles el 18 de Febrero de 1.953.
“Miré a mi reloj de la muñeca y vi que mostraba las diez y treinta. Envié una onda de desilusión por mí dado lo tarde de la hora, con aún nada que sucediera de significado extraordinario. Y justo en ese momento de depresión dos hombres se acercaron, uno de los cuales se dirigió a mí por mi nombre. Ambos eran completos extraños, pero no había indecisión en la forma en que se aproximaron. Y nada en su apariencia indicaba que fueran otra cosa que hombres jóvenes promedios de negocios. Noté que ambos hombres eran bien proporcionados. Uno era ligeramente de más de seis pies y lucía estar en sus treinta y pocos. Su complexión era rubicunda, sus ojos de un marrón oscuro, con un tipo de chispa que sugería gran gozo en la vida. Su mirar era extraordinariamente penetrante. Su cabello de un negro ondulado y cortado de acuerdo a nuestro estilo. Usaba un traje de negocios caoba oscuro pero sin sombrero. El hombre más bajo se veía más joven y juzgué que fuera su altura de unos cinco pies, nueve pulgadas. Tenía una cara redondeada de muchacho, una complexión hermosa y ojos de un azul grisáceo. Su cabello, también ondulado y usado en nuestro estilo, era de color rubio rojizo. Estaba vestido con un traje gris y tampoco llevaba sombrero. Él sonrió cuando se dirigió a mí por mi nombre. En cuanto respondí el saludo, el interlocutor extendió su mano y cuando tocó la mía me llené de un gran gozo. La señal era la misma que había sido dada por el hombre que había encontrado en el desierto en ese memorable 20 de Noviembre de 1.952. (Descrito en el libro Los Platillos Voladores Han Aterrizado).”
Significativo en la descripción de Adamski es cómo dos extraterrestres podían pasar por hombres de negocios. Aparte de una penetrante mirada fija, nada le dejó sorprendido como inusual en su apariencia. Adamski continúa explicando cómo se fue con ellos al carro de ellos para viajar a una remota localización en el desierto:
“Juntos dejamos el vestíbulo, caminé entre ellos. Cerca de una cuadra al norte del hotel, ellos voltearon hacia el lote de estacionamiento en donde tenían un carro esperando. No había hablado durante este corto tiempo, sin embargo internamente yo sabía que estos hombres eran verdaderos amigos. No sentí la urgencia de preguntar a dónde se proponían llevarme, ni parecía extraño que ellos no habían voluntariamente dado información. Un guarda trajo el carro y el joven se deslizó en el asiento del conductor haciéndome señas de que me montara a su lado. Nuestro otro compañero también se sentó con nosotros en el asiento del frente. El carro era un sedán Pontiac negro de cuatro puertas. El hombre quien había tomado el volante parecía conocer exactamente a dónde iba y manejó con pericia. Yo no estoy familiarizado con todas las autopistas que salen de Los Ángeles, así que no tenía ni idea a qué dirección nos estábamos dirigiendo. Recorríamos en silencio y yo permanecía enteramente contento al esperar que mis compañeros se identificaran y explicaran la razón de nuestro encuentro.”
“Lo que es significativo aquí es que los dos extraterrestres poseían un carro y sabían navegarlo en el sistema de autopistas de Los Ángeles recientemente completado. Ésta no es una hazaña promedia y sugiere que los extraterrestres se habían tomado el tiempo necesario para aprender las reglas de tráfico en la carretera y cómo navegar a través de Los Ángeles.”
El Dr. Salla indica en “Extraterrestres Entre Nosotros”, que Adamski revela aún más:
“Las luces y viviendas se escaseaban en cuanto dejábamos las afueras de la ciudad. El hombre más alto habló por primera vez… Su voz era suave y agradable y su inglés perfecto. Había notado que el joven también hablaba suavemente, no obstante su voz tenía un tono más alto. Me encontré preguntándome cómo y en dónde ellos habían aprendido a hablar tan bien nuestro idioma.”
“…Nosotros somos lo que ustedes en la Tierra llaman ‘hombres de contacto.’ Vivimos y trabajamos aquí, porque, como usted sabe, es necesario en la Tierra ganar dinero con el cual comprar ropa, comida, y las muchas cosas que la gente debe tener. Hemos vivido en su planeta hasta ahora por varios años. Al principio sí teníamos un ligero acento. Pero eso se ha vencido y, como ve, no somos reconocidos como diferentes a los hombres de la Tierra. En nuestro trabajo y en nuestro tiempo libre nos mezclamos con la gente de aquí de la Tierra nunca traicionando el secreto de que somos habitantes de otros mundos. Eso sería peligros, como usted sabe. Los entendemos a ustedes mejor que la mayoría de ustedes se conocen a sí mismos y podemos claramente ver las razones de muchas de las condiciones infelices que los rodean.”
El Dr. Salla indica también que, “Este pasaje [el previo] es significativo ya que describe cómo los extraterrestres han gastado años en la Tierra, aprendido el idioma, conseguido trabajos y se han mezclado con la población humana. Además, parece que los extraterrestres que viven entre la población humana pueden trabajar en pares, una clase de trabajo en pareja que tendría sentido en términos de asegurar la seguridad y las comunicaciones con el mundo hogar si una emergencia sucediera alguna vez. Si Adamski es preciso en sus recuerdos y los extraterrestres le están diciendo la verdad, entonces parecería que podría haber un número significativo de extraterrestres quienes están viviendo de incógnito entre la población normal en muchas si no todas las principales ciudades del planeta. Después de examinar otros casos de contactados y los testimonios de denunciantes internos, sí parece que sea en efecto éste el caso.”
Los grupos exopolíticos además suministran representación adicional de que Adamski no era el único de los contactados que hace la representación de que los extraterrestres estaban mezclados en la población humana. Howard Menger, por ejemplo, también sostiene haber sido contactado por extraterrestres haciéndose pasar por ciudadanos humanos ordinarios. En un caso, el extraterrestre estaba pasando por vendedor de finca raíz y le pidió a Menger que lo acompañara en uno de los vehículos extraterrestres.
En adición a buscar aprender de los valores humanos y la civilización, parece que los visitantes “ET Humanos” estuvieran conduciendo un esfuerzo educativo de nota baja para promover la consciencia de su presencia a un número limitado de individuos ‘contactados’.
Estos “visitantes extraterrestres humanos” han sido representados a menudo teniendo características físicas muy atractivas, con “mujeres humanas extraterrestres” siendo descritas como entre las mujeres más hermosas que hayan presenciado los observadores hombres.
Los “visitantes extraterrestres humanos” además han sido representados yendo por cantidad de esfuerzo en aprender el idioma autóctono de la cultura en la cual ellos se han sumergido, aprendiendo a manejar y navegar en los sistemas de autopistas, y tomando trabajos inocuos por varios años.
Los extraterrestres que viven entre nosotros parecen estar operando de una manera similar a un “cuerpo de paz celestial” en dondequiera ellos tratan de mezclarse. Presumiblemente desean aprender acerca de la cultura y comportamiento de la Tierra, y, quizás, asistir en pasar información a individuos selectos.
Representación de los Humanos Terrestres por Humanos “No Localizados en la Tierra”:
Los Humanos avanzados ETs ven a los Humanos Terrestres como bárbaros y salvajes que son una amenaza para ellos.
Alex Collier sostiene que los ETs le revelaron que hay más de 135 mil millones de otros seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra.
Alex Collier sostiene que “La primera vez que caminé en una de sus naves [Humanos ETs], un montón de sus niños empezaron a correr alejándose de mí. Ellos sabían que yo era de la Tierra.”
“Tenemos una muy mala reputación,” indica Alex Collier, “porque somos la única raza humana en la galaxia que se mata a sí misma, que se vuelve contra sí. Somos la única raza [humana] que permite que ella viva en la pobreza. Somos los únicos que permiten que miembros de su raza se mueran de hambre. Somos los únicos que permitimos que miembros de la raza sean desamparados. Somos la única raza que se vendería a sí misma en esclavitud. No me gusta el reflejo que me dan de nosotros. No es que estén juzgando. Es sólo que no entienden por qué lo hacemos. Si alguien tiene una respuesta para ello, estoy abierto [a recibirla]. Sí, hemos sido manipulados por los sistemas de creencias, pero ¿por qué les creemos a estos sistemas de creencias?”
De acuerdo con el testimonio de Alex Collier en su asociación con los supuestos contactos ET, los Humanos Terrestres “son la única raza de seres humanos que se oprime y se mata a sí misma.”
Si los ETs Humanos sí existen, como sugiere la representación de la erudición y otros, el salvar a la Humanidad de su evidente curso presente de auto-destrucción, incluyendo el catastrófico Calentamiento Global en curso, puede muy bien vitalmente confiar en que los sistemas de gobierno humano pongan a un lado sus intolerancias impulsadas por la avaricia en aras de un diálogo constructivo.
Varios científicos encuentran genes extraterrestres en el ADN humano. Una mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera del mundo en su origen. Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: un gran código y un código básico. Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas.
Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.
Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
Fotografía de Asket, la mujer extraterrestre humana del Planeta Erra, referencia: http://www.gaiaguys.net/Meier.htm y una representación artística de ella.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.”
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”
El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.
Los Coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta de contacto extraterrestre con los 'humanos terrestres' vía la evidencia del ADN.
Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos como el cáncer.”
El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego.”
“Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.”
Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.
Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.
Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.
La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard 'Billy' Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.
[Hasta aquí la traducción de Guillermo Herrera. El material faltante, para completar la traducción del artículo, es traducido a continuación por Luis Prada.]
Representaciones de los ‘Astronautas Antiguos’
En efecto, quienes escriben sobre los ‘antiguos astronautas’ creen que una raza de seres extraterrestres inteligentes visitaron y/o colonizaron a la Tierra en el pasado remoto con lo cual ellos mejoraron el homínido primitivo Homo erectus mediante la ingeniería genética para crear la raza humana como la conocemos: Homo sapiens.
La evidencia de esta idea se encuentra (a) en la improbabilidad de que emerja tan súbitamente el Homo sapiens de acuerdo con los principios del Darwinismo ortodoxo; y (b) en los mitos de las civilizaciones antiguas se describen a dioses que se ven como humanos bajando de los cielos y creando a la humanidad ‘a su propia imagen’. El Homo sapiens es por lo tanto considerado como un ser híbrido que incorpora una mezcla de genes terrestres del Homo erectus y genes extraterrestres de una atribuida “raza de los dioses“.
Antes de la era moderna del viaje espacial y la genética, no pudiera haber sido concebida esta teoría de los orígenes de la humanidad. Y aún ahora, en el siglo XXI, hay mucha gente que la consideraría como ciencia ficción. Sin embargo, a la luz de los problemas con la teoría ortodoxa de la evolución humana, la idea de una intervención genética por parte de una especie inteligente parecida al humano (quienes por sí mismos evolucionaron en otro planeta durante un más creíble marco de tiempo) sí requiere ser tomada en serio como una solución potencial al misterio.
Los exponentes más famosos de una intervención de astronautas antiguos son el escritor suizo Erich von Daniken y el escritor Americano Zecharia Sitchin. El último, en particular, ha argumentado el caso en gran detalle.
Representación por Académicos de los Grupos de “Exopolítica”
El Dr. Michael E. Salla es uno de los fundadores de un movimiento de Exopolítica que busca un diálogo abierto e informado sobre, y con, los Extraterrestres, hacia la afirmación de la “democracia global” y la calidad de vida de la humanidad como seres socialmente responsables en el Universo. El Dr. Salla indica que “Hay un extenso número de razas extraterrestres conocidas [por varias instituciones y agencies de investigación] que están actualmente interactuando con la Tierra y la población humana.
El Dr. Salla también es el autor de Exopolítica: Implicaciones Políticas de la Presencia Extraterrestre [Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence] (Dandelion Books, 2.004). Él ha sostenido cargos académicos de tiempo complete en la Universidad Nacional Autraliana y la Universidad de América en Washington DC. Tiene un Ph.D. en Gobierno en la Universidad de Queenslandia, Australia. Durante su carrera profesional académica fue mejor conocido por organizador de una serie de iniciativas de diplomacia ciudadana para el conflicto de Timor del Este fundada por el Instituto Estadounidense de la Paz [U.S. Institute of Peace] y la Fundación Ford. Es también el Fundador del Instituto de Exopolítica y Editor Jefe del ‘Exopolitics Journal’ y Convocador de la “Conferencia de Civilizaciones Extraterrestres y la Paz Mundial” [“Extraterrestrial Civilizations and World Peace Conference.”]
En una entrevista en 1.998, Clifford Stone, un sargento jubilado del ejército de los EE.UU. quien sirvió en el ejército de los EE.UU. por 22 años y supuestamente participó en operaciones para rescatar naves extraterrestres estrelladas y entidades biológicas extraterrestres (EBEs), reveló que había una variedad de razas extraterrestres conocidas [por varias instituciones y agencias]”. El Dr. Salla elabora adicionalmente que “Los testimonios más convincentes sobre las diferentes razas extraterrestres vienen de los ‘denunciantes internos’ tales como el Sargento Stone; y también de ‘contactados’ quienes han tenido contacto físico con los extraterrestres y se han comunicado con ellos.”
El Dr. Salla nota aún más que el Sargento Maestro Bob Dean quien tuvo una carrera distinguida de veintisiete años en áreas de mucha señoría del ejército indica que entre los extraterrestres conocidos hay un grupo que “se veían mucho como nosotros que se podrían sentar cerca de usted en un avión o en un restaurante y usted no distinguiría nunca la diferencia."
Supuestamente “Las razas humanas extraterrestres pueden fácilmente integrarse con la sociedad humana en la manera descrita por Dean y otros en donde ellos pueden ser indistinguibles del resto de la humanidad” corrobora el Dr. Salla.
De acuerdo con Alex Collier quien alega ser un “contactado“, “una variedad de razas extraterrestres ha suministrado material genético para el ‘experimento humano‘. “ Alex Collier indica que “Los humanos de la Tierra” son “un producto de manipulación genética extraterrestre, y son poseedores de un vasto fondo genético común consistente de muchos bancos de diferente memoria racial también consistente de por lo menos 22 razas diferentes.”
Presuntos Esfuerzos Extraterrestres Humanos para Promover la Unidad de la Humanidad a Través de la Espiritualidad Religiosa
Alex Collier afirma adicionalmente que los constituyentes de los “Extraterrestres Humanos” buscan “asegurarse de que la humanidad global evoluciona de una manera responsable sin hacerse daño tanto a sí misma como a la más grande comunidad galáctica de la cual ella es parte. “Los grupos de la Exopolítica y los contactados independientes también indican que los constituyentes de los “ETs Humanos” buscan “levantar la consciencia humana y promover la unidad de la religión.”
El presunto contacto de Alex Collier con los ETs sugiere que los mensajes fundamentalistas desde el Cristianismo al Judaísmo, al Islamismo, y a otras religiones institucionalizadas, así como los indiscutiblemente evidentes grupos de ‘cultos’, han sido específicamente colocados por “elementos hostiles” para manipular y controlar a la humanidad.
Jesús, quien muchos grupos alegan era un “Humano ET”, buscó inspirar la consciencia social de la humanidad hacia la unidad, y no crear una “religión cristiana” con su sexualidad represiva así como con sus subtonos homofóbicos los cuales también han sido usados para la ejecución del racismo y para legitimar atrocidades como el ‘comercio de esclavos‘.
Los ETs, quienes supuestamente contactaron a Alex Collier, también supuestamente estipulan adicionalmente que Jesús de hecho sí vivió, y vivió el resto de su vida en Masada; y que Jesús fue solamente crucificado a través de la doctrina religiosa y la hechura de mitos asociados con ‘las palmas‘.
En cuanto a lo que concierne al “escenario del salvador”, por ejemplo, Alex Collier le fue supuestamente dicho por los extraterrestres que ha sido puesto en los sistemas de creencias para “desempoderarnos.” El escenario del salvador dentro del dogma de las religiones institucionalizadas legitima la creación de una estructura de poder opresora manejada por la élite quien se auto nombra “juez de la moralidad.” Estas élites religiosas históricamente han usado sus papeles auto nombrados para ejecutar un sistema comprensivo de controles sociales que complementan su búsqueda de auto engrandecimiento orientado por la avaricia en unión conjunta con otras élites de las empresas gubernamentales y de los negocios.
Los supuestos esfuerzos de los Humanos ETs socialmente progresivos con el fin de inspirar la afirmación de la calidad de vida de los “Humanos Terrestres” a través de “emisarios” espirituales y otros, han sido socavados por los esfuerzos de los “capitalistas” para explotar tales supuestas iniciativas en la búsqueda de una agenda opresora de avaricia y poder fascista.
Integrantes de los ETs Humanos supuestamente buscan “ayudar a la humanidad a encontrar la libertad de las estructuras opresoras mediante la educación y la elevación de consciencia.”
Alegaciones de Encuentros en la Tierra con “ETs Humanos”
En el artículo del Dr. Salla “Extraterrestres Entre Nosotros [“Extraterrestrials Among Us”] publicado en Octubre del 2.006, él alega que, “Hay una asombrosa evidencia de un número de fuentes independientes que los visitantes extraterrestres que se ‘ven como humanos’ se han integrado y viven en los principales centros de la población hasta recientemente, y esto es conocido por un selecto número de instituciones.
Aparte de los testimonios de denunciantes internos como el Sargento Mayor Robert Dean, un número de individuos privados reclama que ha encontrado a extraterrestres haciéndose pasar por ciudadanos ordinarios en las principales ciudades alrededor del planeta.
George Adamski fue el primero en escribir acerca de los extraterrestres que viven secretamente entre la población humana. En su segundo libro de prosa no ficticia en donde describe sus experiencias de contacto extraterrestre, “Adentro de los Platillos Voladores“, Adamski discutió cómo los extraterrestres que lucen como humanos habían establecido una presencia entre la población humana. “Ellos evidentemente se veían mucho como nosotros”, el Dr. Salla nota “que ellos podían conseguir trabajos, vivían en las vecindades, manejaban carros y podían encajar fácilmente con la población humana.”
El Dr. Salla nota aún más que “Adamski escribió acerca de cómo ellos lo contactaron para establecer reuniones que condujeron a sus famosos viajes abordo de vehículos extraterrestres.” Pero como explica el Dr. Salla, “Mientras continúa la controversia sobre las experiencias de contacto de Adamski y su credibilidad, los avistamientos OVNI de Adamski y los contactos con extraterrestres fueron apoyados por una colección impresionante de testigos, fotografías y películas que un número de investigadores independientes concluyó no eran engaños.”
El Dr. Salla estipula adicionalmente que “el testimonio de Adamski ofrece perspicacias importantes en cómo los extraterrestres pueden estar viviendo de incógnito entre la población humana. Después de discutir el caso de Adamski y la más fuerte evidencia que lo apoya, el Dr. Salla en ese artículo discute adicionalmente las reclamaciones similares de otros contactados de haber encontrado a extraterrestres actuando como ciudadanos ordinarios. Finalmente el Dr. Salla en “Extraterrestres Entre Nosotros” examina el testimonio oficial de un número de denunciantes internos con referencia al conocimiento de que los extraterrestres viven entre individuos ordinarios vinculados con la Tierra.
Testimonios de Contacto de ‘Extraterrestres Entre Nosotros’
La famosa reunión del Centro del Desierto de Adamski con una extraterrestre emergiendo de una ‘nave exploradora‘ el 20 de Noviembre de 1.952 fue supuestamente vista por seis testigos quienes firmaron una declaración jurada confirmando la versión de Adamski de eventos en su libro subsiguiente, Los Platillos Voladores Han Aterrizado [The Flying Saucers Have Landed] (1.953). De hecho, cuatro de los testigos inmediatamente reportaron lo que había sucedido a un periódico cercano, la Gaceta Fénix [Phoenix Gazette], que publicó una historia el 24 de Noviembre con fotos y bocetos. El encuentro en el Centro del Desierto fue entre aquellas reclamaciones de Adamski con respecto al contacto extraterrestre que, de acuerdo con el investigador OVNI Timothy Good, fueron “reportados con precisión,” y son “sensibles y verificables”, de acuerdo con las notas a pie de página del Dr. Salla. Dada la clara evidencia de apoyo que sustenta la primera reunión de Adamski con un extraterrestre que viajaba en una embarcación de exploración, es digno de examinarse cercanamente sus supuestas reuniones subsiguientes con extraterrestres que viven en la Tierra.
En el primer capítulo de Adentro de los Platillos Voladores [Inside the Flying Saucers], el Dr. Salla vuelve a visitar el testimonio de Adamski de su reunión con dos extraterrestres mientras que él estaba sentado en el vestíbulo de un Hotel de Los Ángeles el 18 de Febrero de 1.953.
“Miré a mi reloj de la muñeca y vi que mostraba las diez y treinta. Envié una onda de desilusión por mí dado lo tarde de la hora, con aún nada que sucediera de significado extraordinario. Y justo en ese momento de depresión dos hombres se acercaron, uno de los cuales se dirigió a mí por mi nombre. Ambos eran completos extraños, pero no había indecisión en la forma en que se aproximaron. Y nada en su apariencia indicaba que fueran otra cosa que hombres jóvenes promedios de negocios. Noté que ambos hombres eran bien proporcionados. Uno era ligeramente de más de seis pies y lucía estar en sus treinta y pocos. Su complexión era rubicunda, sus ojos de un marrón oscuro, con un tipo de chispa que sugería gran gozo en la vida. Su mirar era extraordinariamente penetrante. Su cabello de un negro ondulado y cortado de acuerdo a nuestro estilo. Usaba un traje de negocios caoba oscuro pero sin sombrero. El hombre más bajo se veía más joven y juzgué que fuera su altura de unos cinco pies, nueve pulgadas. Tenía una cara redondeada de muchacho, una complexión hermosa y ojos de un azul grisáceo. Su cabello, también ondulado y usado en nuestro estilo, era de color rubio rojizo. Estaba vestido con un traje gris y tampoco llevaba sombrero. Él sonrió cuando se dirigió a mí por mi nombre. En cuanto respondí el saludo, el interlocutor extendió su mano y cuando tocó la mía me llené de un gran gozo. La señal era la misma que había sido dada por el hombre que había encontrado en el desierto en ese memorable 20 de Noviembre de 1.952. (Descrito en el libro Los Platillos Voladores Han Aterrizado).”
Significativo en la descripción de Adamski es cómo dos extraterrestres podían pasar por hombres de negocios. Aparte de una penetrante mirada fija, nada le dejó sorprendido como inusual en su apariencia. Adamski continúa explicando cómo se fue con ellos al carro de ellos para viajar a una remota localización en el desierto:
“Juntos dejamos el vestíbulo, caminé entre ellos. Cerca de una cuadra al norte del hotel, ellos voltearon hacia el lote de estacionamiento en donde tenían un carro esperando. No había hablado durante este corto tiempo, sin embargo internamente yo sabía que estos hombres eran verdaderos amigos. No sentí la urgencia de preguntar a dónde se proponían llevarme, ni parecía extraño que ellos no habían voluntariamente dado información. Un guarda trajo el carro y el joven se deslizó en el asiento del conductor haciéndome señas de que me montara a su lado. Nuestro otro compañero también se sentó con nosotros en el asiento del frente. El carro era un sedán Pontiac negro de cuatro puertas. El hombre quien había tomado el volante parecía conocer exactamente a dónde iba y manejó con pericia. Yo no estoy familiarizado con todas las autopistas que salen de Los Ángeles, así que no tenía ni idea a qué dirección nos estábamos dirigiendo. Recorríamos en silencio y yo permanecía enteramente contento al esperar que mis compañeros se identificaran y explicaran la razón de nuestro encuentro.”
“Lo que es significativo aquí es que los dos extraterrestres poseían un carro y sabían navegarlo en el sistema de autopistas de Los Ángeles recientemente completado. Ésta no es una hazaña promedia y sugiere que los extraterrestres se habían tomado el tiempo necesario para aprender las reglas de tráfico en la carretera y cómo navegar a través de Los Ángeles.”
El Dr. Salla indica en “Extraterrestres Entre Nosotros”, que Adamski revela aún más:
“Las luces y viviendas se escaseaban en cuanto dejábamos las afueras de la ciudad. El hombre más alto habló por primera vez… Su voz era suave y agradable y su inglés perfecto. Había notado que el joven también hablaba suavemente, no obstante su voz tenía un tono más alto. Me encontré preguntándome cómo y en dónde ellos habían aprendido a hablar tan bien nuestro idioma.”
“…Nosotros somos lo que ustedes en la Tierra llaman ‘hombres de contacto.’ Vivimos y trabajamos aquí, porque, como usted sabe, es necesario en la Tierra ganar dinero con el cual comprar ropa, comida, y las muchas cosas que la gente debe tener. Hemos vivido en su planeta hasta ahora por varios años. Al principio sí teníamos un ligero acento. Pero eso se ha vencido y, como ve, no somos reconocidos como diferentes a los hombres de la Tierra. En nuestro trabajo y en nuestro tiempo libre nos mezclamos con la gente de aquí de la Tierra nunca traicionando el secreto de que somos habitantes de otros mundos. Eso sería peligros, como usted sabe. Los entendemos a ustedes mejor que la mayoría de ustedes se conocen a sí mismos y podemos claramente ver las razones de muchas de las condiciones infelices que los rodean.”
El Dr. Salla indica también que, “Este pasaje [el previo] es significativo ya que describe cómo los extraterrestres han gastado años en la Tierra, aprendido el idioma, conseguido trabajos y se han mezclado con la población humana. Además, parece que los extraterrestres que viven entre la población humana pueden trabajar en pares, una clase de trabajo en pareja que tendría sentido en términos de asegurar la seguridad y las comunicaciones con el mundo hogar si una emergencia sucediera alguna vez. Si Adamski es preciso en sus recuerdos y los extraterrestres le están diciendo la verdad, entonces parecería que podría haber un número significativo de extraterrestres quienes están viviendo de incógnito entre la población normal en muchas si no todas las principales ciudades del planeta. Después de examinar otros casos de contactados y los testimonios de denunciantes internos, sí parece que sea en efecto éste el caso.”
Los grupos exopolíticos además suministran representación adicional de que Adamski no era el único de los contactados que hace la representación de que los extraterrestres estaban mezclados en la población humana. Howard Menger, por ejemplo, también sostiene haber sido contactado por extraterrestres haciéndose pasar por ciudadanos humanos ordinarios. En un caso, el extraterrestre estaba pasando por vendedor de finca raíz y le pidió a Menger que lo acompañara en uno de los vehículos extraterrestres.
En adición a buscar aprender de los valores humanos y la civilización, parece que los visitantes “ET Humanos” estuvieran conduciendo un esfuerzo educativo de nota baja para promover la consciencia de su presencia a un número limitado de individuos ‘contactados’.
Estos “visitantes extraterrestres humanos” han sido representados a menudo teniendo características físicas muy atractivas, con “mujeres humanas extraterrestres” siendo descritas como entre las mujeres más hermosas que hayan presenciado los observadores hombres.
Los “visitantes extraterrestres humanos” además han sido representados yendo por cantidad de esfuerzo en aprender el idioma autóctono de la cultura en la cual ellos se han sumergido, aprendiendo a manejar y navegar en los sistemas de autopistas, y tomando trabajos inocuos por varios años.
Los extraterrestres que viven entre nosotros parecen estar operando de una manera similar a un “cuerpo de paz celestial” en dondequiera ellos tratan de mezclarse. Presumiblemente desean aprender acerca de la cultura y comportamiento de la Tierra, y, quizás, asistir en pasar información a individuos selectos.
Representación de los Humanos Terrestres por Humanos “No Localizados en la Tierra”:
Los Humanos avanzados ETs ven a los Humanos Terrestres como bárbaros y salvajes que son una amenaza para ellos.
Alex Collier sostiene que los ETs le revelaron que hay más de 135 mil millones de otros seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra.
Alex Collier sostiene que “La primera vez que caminé en una de sus naves [Humanos ETs], un montón de sus niños empezaron a correr alejándose de mí. Ellos sabían que yo era de la Tierra.”
“Tenemos una muy mala reputación,” indica Alex Collier, “porque somos la única raza humana en la galaxia que se mata a sí misma, que se vuelve contra sí. Somos la única raza [humana] que permite que ella viva en la pobreza. Somos los únicos que permiten que miembros de su raza se mueran de hambre. Somos los únicos que permitimos que miembros de la raza sean desamparados. Somos la única raza que se vendería a sí misma en esclavitud. No me gusta el reflejo que me dan de nosotros. No es que estén juzgando. Es sólo que no entienden por qué lo hacemos. Si alguien tiene una respuesta para ello, estoy abierto [a recibirla]. Sí, hemos sido manipulados por los sistemas de creencias, pero ¿por qué les creemos a estos sistemas de creencias?”
De acuerdo con el testimonio de Alex Collier en su asociación con los supuestos contactos ET, los Humanos Terrestres “son la única raza de seres humanos que se oprime y se mata a sí misma.”
Si los ETs Humanos sí existen, como sugiere la representación de la erudición y otros, el salvar a la Humanidad de su evidente curso presente de auto-destrucción, incluyendo el catastrófico Calentamiento Global en curso, puede muy bien vitalmente confiar en que los sistemas de gobierno humano pongan a un lado sus intolerancias impulsadas por la avaricia en aras de un diálogo constructivo.
Genes extraterrestres en el cuerpo humano
Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”
miércoles, 16 de diciembre de 2009
La atmósfera del Sol emite ondas sonoras 300 veces más graves que los tonos que pueda captar el oído humano
Un satélite de la Nasa ha confirmado la ancestral tradición de la música de las esferas, según la cual los cuerpos celestes emiten sonidos armónicos. Aunque la música de las esferas ha derivado primero en la noción de armonía universal y después en simetría, ahora se ha descubierto que la atmósfera del Sol emite realmente sonidos ultrasónicos y que interpreta una partitura formada por ondas que son aproximadamente 300 veces más graves que los tonos que pueda captar el oído humano. Por Eduardo Martínez de Tendencias Científicas.
21 Dec 2004 | TENDENCIAS CIENTÍFICAS
La música de las esferas ha apasionado desde siempre a los estudiosos del Universo. Para los pitagóricos, los tonos emitidos por los planetas dependían de las proporciones aritméticas de sus órbitas alrededor del sol, de la misma forma que la longitud de las cuerdas de una lira determina sus tonos. Las esferas más cercanas producen tonos graves, que se agudizan a medida que la distancia aumenta.
Lo más hermoso era que, según ellos, los sonidos que producía cada esfera se combinaban con los sonidos de las demás esferas, produciendo una sincronía sonora especial: la llamada "música de las esferas".
Para los pitagóricos, por tanto, el Universo manifiesta proporciones "justas", establecidas por ritmos y números, que originan un canto armónico. El cosmos, a sus ojos, es por tanto un sistema en el que se integran las siete notas musicales con los siete cuerpos celestes conocidos entonces (el Sol, la Luna y los cinco planetas visibles). A estos planetas se añadían tres esferas suplementarias que alcanzaban el 10, el número perfecto.
La misma armonía celestial fue descrita por Platón cuando, en Epinomis, declaró que los astros ejecutan la mejor de todas las canciones. Cicerón también se refirió en el canto de Escipión a ese sonido tan intenso como agradable que llenaba los oídos de su héroe y que se originaba en las órbitas celestes, reguladas por intervalos desiguales que originaban diferentes sonidos armónicos.
La gran música del mundo
La tradición que consideraba al Universo como un gran instrumento musical se prolonga durante la Edad Media y hasta el siglo XVII, en el que tanto Kircher (que hablaba de "la gran música del mundo") como Fludd (que concebía un Universo monocorde en el que los diez registros melódicos evocados por los pitagóricos traducían la armonía de la creación), dejaron constancia de su vigencia.
Sin embargo, fue el astrónomo Kepler quien estableció que un astro emite un sonido que es más agudo tanto en cuanto su movimiento es más rápido, por lo que existen intervalos musicales bien definidos que están asociados a los diferentes planetas. Kepler postuló, en su obra Harmonices Mundi, que las velocidades angulares de cada planeta producían sonidos.
De hecho, Kepler llegó a componer seis melodías que se correspondían con los seis planetas del sistema solar conocidos hasta entonces. Al combinarse, estas melodías podían producir cuatro acordes distintos, siendo uno de ellos el acorde producido al inicio del universo, y otro de ellos el que sonaría a su término.
Newton, mecanicismo y armonía
Casi un siglo después, Newton engloba dos visiones del mundo que parecían antagónicas: el mundo mecanicista (el gran reloj universal) y el orden superior que rige al Universo. Su visión mecanicista, que permitió la predicción de apariciones de cometas e incluso el descubrimiento de Neptuno mediante operaciones de cálculo, reforzó la idea de que el Universo manifiesta una gran armonía.
De esta forma, desde los pitagóricos a la física moderna, todas las propuestas teóricas que han pretendido explicar el mundo han utilizado la misma noción de armonía evocada por Newton.
Después de Newton, la armonía será invocada por los físicos para describir y comprender el mundo, aunque de forma diferente. Einstein, por ejemplo, descubrió la Relatividad porque estaba convencido de la armonía del Universo.
El nuevo lenguaje de la física y la astrofísica habla de espectros, frecuencias, resonancias, vibraciones y de análisis armónico, según el cual una señal variable en el tiempo puede describirse mediante una composición de funciones trigonométricas.
Armonía geométrica
Por lo general, esta armonía universal es descrita más de forma matemática y geométrica que musical: a finales del XIX, los físicos descubren que los rayos de emisión que se producen de una des-excitación del átomo se expresan mediante una fórmula única compuesta de números enteros, similares a los intervalos musicales.
En la actualidad, la armonía espectral se explica a través de la mecánica cuántica, ya que los niveles de energía de los electrones de un átomo, que son discontinuos, se pueden expresar también mediante números enteros.
Esta armonía oculta ha adoptado así un nuevo nombre, la simetría, ya que la física actual emplea las simetrías geométricas para describir, unificar y clasificar a las partículas elementales y sus interacciones, así como para explicar los diferentes modelos teóricos del Universo.
Por ejemplo, una de las más recientes teorías físicas describe a las partículas elementales no como corpúsculos, sino como vibraciones de minúsculas cuerdas, consideradas entidades geométricas de una dimensión. Sus vibraciones se fundan en simetrías matemáticas particulares que representan una prolongación de la visión pitagórica del mundo y la recuperación, en la más moderna visión del mundo, de la antigua creencia en la música de las esferas.
De Kepler a TRACE
En este contexto de búsqueda de la armonía, un satélite enviado al espacio, en abril de 1998 por la NASA, el Transition Region and Coronal Explorer (TRACE), ha encontrado las primeras evidencias de música originada en un cuerpo celeste, tal como habían imaginado los pitagóricos primero y Kepler más tarde.
El TRACE tiene como objetivo estudiar la turbulenta atmósfera superior del Sol o corona solar, en la que se desencadenan tormentas y protuberancias. Está equipado con un telescopio especial dirigido hacia la llamada "región de transición", que se encuentra entre la superficie relativamente fría del sol, la baja atmósfera donde las temperaturas son más altas, y la alta atmósfera o corona, mucho más caliente.
El TRACE posee una resolución temporal diez veces superior y una resolución espacial 5 veces mayor que la de cualquier otro observatorio solar. Gracias a sus características, los astrónomos han podido descubrir la enorme complejidad de la corona solar y obtener imágenes de vídeo del Sol en lugar de imágenes estáticas (lo que aporta una dimensión temporal al estudio de la evolución a corto plazo de las estrellas).
Sonidos inesperados
Ha sido con la ayuda de esta nueva herramienta cosmológica que los científicos del Southwest Research Institute (SwRI) en San Antonio (Tejas), han descubierto que la atmósfera del Sol realmente "suena", tal como habían anticipado los pitagóricos y la tradición científica posterior, debido a que está llena de ultrasonidos en forma de ondas, tal como explica en un comunicado el propio Instituto.
Según este descubrimiento, la tradicional música de las esferas consiste en realidad en un "ultrasonido solar" que interpreta una partitura formada, según el satélite de la NASA, por ondas 300 veces más profundas que el sonido de la más profundas vibraciones audibles por el oído humano, con una frecuencia de 100 mili Hertz en periodos de 10 segundos. Un hertz es la frecuencia de un fenómeno periódico cuyo periodo es 1 segundo.
Según sus descubridores, en diez segundos estas ondas se convierten en ultrasónicas debido a que los átomos individuales experimentan en el Sol sólo unas pocas colisiones durante el paso breve de cada onda, al igual que ocurre con el ultrasonido aquí, en la tierra.
Las ondas ultrasónicas se producen o bien por el choque repentino de flujos electromagnéticamente inducidos en la superficie solar, o bien por el choque de determinadas ondas de baja frecuencia sonora, cuando éstas se levantan como las olas del mar desde la superficie del sol.
Ambas razones podrían explicar, además del sonido de la música de las esferas, otro viejo misterio de nuestro Sol: la fuente de calor extra con la que cuenta esta estrella en su superficie.
Explicación para las diversas temperaturas solares
A una temperatura superior a los 100.000 ºC, la cromoesfera, situada entre el núcleo del sol y el arco solar, está aproximadamente 20 veces más caliente que la superficie del Sol (que tiene una temperatura de 6.000 ºC).
La corona solar (que rodea al sol), está todavía más caliente: 200 veces más que su superficie. Aunque los científicos habían intentado buscar las razones para esta diferencia durante 50 años, no habían dado con ellas.
Las ondas de sonido son detectadas desde lejos como pequeñas fluctuaciones en la luminosidad de las emisiones solares ultravioletas. El ultrasonido solar está en el límite de lo que puede detectar TRACE, y es tan débil que las ondas individuales no se registran. El satélite TRACE es un telescopio ultravioleta que gira en órbita alrededor de la Tierra.
Aunque el descubrimiento del TRACE ayudará a resolver un misterio establecido por décadas acerca del Sol y del clima espacial, al mismo tiempo constituye una nueva e inestimable contribución a la teoría de la música de las esferas.
21 Dec 2004 | TENDENCIAS CIENTÍFICAS
La música de las esferas ha apasionado desde siempre a los estudiosos del Universo. Para los pitagóricos, los tonos emitidos por los planetas dependían de las proporciones aritméticas de sus órbitas alrededor del sol, de la misma forma que la longitud de las cuerdas de una lira determina sus tonos. Las esferas más cercanas producen tonos graves, que se agudizan a medida que la distancia aumenta.
Lo más hermoso era que, según ellos, los sonidos que producía cada esfera se combinaban con los sonidos de las demás esferas, produciendo una sincronía sonora especial: la llamada "música de las esferas".
Para los pitagóricos, por tanto, el Universo manifiesta proporciones "justas", establecidas por ritmos y números, que originan un canto armónico. El cosmos, a sus ojos, es por tanto un sistema en el que se integran las siete notas musicales con los siete cuerpos celestes conocidos entonces (el Sol, la Luna y los cinco planetas visibles). A estos planetas se añadían tres esferas suplementarias que alcanzaban el 10, el número perfecto.
La misma armonía celestial fue descrita por Platón cuando, en Epinomis, declaró que los astros ejecutan la mejor de todas las canciones. Cicerón también se refirió en el canto de Escipión a ese sonido tan intenso como agradable que llenaba los oídos de su héroe y que se originaba en las órbitas celestes, reguladas por intervalos desiguales que originaban diferentes sonidos armónicos.
La gran música del mundo
La tradición que consideraba al Universo como un gran instrumento musical se prolonga durante la Edad Media y hasta el siglo XVII, en el que tanto Kircher (que hablaba de "la gran música del mundo") como Fludd (que concebía un Universo monocorde en el que los diez registros melódicos evocados por los pitagóricos traducían la armonía de la creación), dejaron constancia de su vigencia.
Sin embargo, fue el astrónomo Kepler quien estableció que un astro emite un sonido que es más agudo tanto en cuanto su movimiento es más rápido, por lo que existen intervalos musicales bien definidos que están asociados a los diferentes planetas. Kepler postuló, en su obra Harmonices Mundi, que las velocidades angulares de cada planeta producían sonidos.
De hecho, Kepler llegó a componer seis melodías que se correspondían con los seis planetas del sistema solar conocidos hasta entonces. Al combinarse, estas melodías podían producir cuatro acordes distintos, siendo uno de ellos el acorde producido al inicio del universo, y otro de ellos el que sonaría a su término.
Newton, mecanicismo y armonía
Casi un siglo después, Newton engloba dos visiones del mundo que parecían antagónicas: el mundo mecanicista (el gran reloj universal) y el orden superior que rige al Universo. Su visión mecanicista, que permitió la predicción de apariciones de cometas e incluso el descubrimiento de Neptuno mediante operaciones de cálculo, reforzó la idea de que el Universo manifiesta una gran armonía.
De esta forma, desde los pitagóricos a la física moderna, todas las propuestas teóricas que han pretendido explicar el mundo han utilizado la misma noción de armonía evocada por Newton.
Después de Newton, la armonía será invocada por los físicos para describir y comprender el mundo, aunque de forma diferente. Einstein, por ejemplo, descubrió la Relatividad porque estaba convencido de la armonía del Universo.
El nuevo lenguaje de la física y la astrofísica habla de espectros, frecuencias, resonancias, vibraciones y de análisis armónico, según el cual una señal variable en el tiempo puede describirse mediante una composición de funciones trigonométricas.
Armonía geométrica
Por lo general, esta armonía universal es descrita más de forma matemática y geométrica que musical: a finales del XIX, los físicos descubren que los rayos de emisión que se producen de una des-excitación del átomo se expresan mediante una fórmula única compuesta de números enteros, similares a los intervalos musicales.
En la actualidad, la armonía espectral se explica a través de la mecánica cuántica, ya que los niveles de energía de los electrones de un átomo, que son discontinuos, se pueden expresar también mediante números enteros.
Esta armonía oculta ha adoptado así un nuevo nombre, la simetría, ya que la física actual emplea las simetrías geométricas para describir, unificar y clasificar a las partículas elementales y sus interacciones, así como para explicar los diferentes modelos teóricos del Universo.
Por ejemplo, una de las más recientes teorías físicas describe a las partículas elementales no como corpúsculos, sino como vibraciones de minúsculas cuerdas, consideradas entidades geométricas de una dimensión. Sus vibraciones se fundan en simetrías matemáticas particulares que representan una prolongación de la visión pitagórica del mundo y la recuperación, en la más moderna visión del mundo, de la antigua creencia en la música de las esferas.
De Kepler a TRACE
En este contexto de búsqueda de la armonía, un satélite enviado al espacio, en abril de 1998 por la NASA, el Transition Region and Coronal Explorer (TRACE), ha encontrado las primeras evidencias de música originada en un cuerpo celeste, tal como habían imaginado los pitagóricos primero y Kepler más tarde.
El TRACE tiene como objetivo estudiar la turbulenta atmósfera superior del Sol o corona solar, en la que se desencadenan tormentas y protuberancias. Está equipado con un telescopio especial dirigido hacia la llamada "región de transición", que se encuentra entre la superficie relativamente fría del sol, la baja atmósfera donde las temperaturas son más altas, y la alta atmósfera o corona, mucho más caliente.
El TRACE posee una resolución temporal diez veces superior y una resolución espacial 5 veces mayor que la de cualquier otro observatorio solar. Gracias a sus características, los astrónomos han podido descubrir la enorme complejidad de la corona solar y obtener imágenes de vídeo del Sol en lugar de imágenes estáticas (lo que aporta una dimensión temporal al estudio de la evolución a corto plazo de las estrellas).
Sonidos inesperados
Ha sido con la ayuda de esta nueva herramienta cosmológica que los científicos del Southwest Research Institute (SwRI) en San Antonio (Tejas), han descubierto que la atmósfera del Sol realmente "suena", tal como habían anticipado los pitagóricos y la tradición científica posterior, debido a que está llena de ultrasonidos en forma de ondas, tal como explica en un comunicado el propio Instituto.
Según este descubrimiento, la tradicional música de las esferas consiste en realidad en un "ultrasonido solar" que interpreta una partitura formada, según el satélite de la NASA, por ondas 300 veces más profundas que el sonido de la más profundas vibraciones audibles por el oído humano, con una frecuencia de 100 mili Hertz en periodos de 10 segundos. Un hertz es la frecuencia de un fenómeno periódico cuyo periodo es 1 segundo.
Según sus descubridores, en diez segundos estas ondas se convierten en ultrasónicas debido a que los átomos individuales experimentan en el Sol sólo unas pocas colisiones durante el paso breve de cada onda, al igual que ocurre con el ultrasonido aquí, en la tierra.
Las ondas ultrasónicas se producen o bien por el choque repentino de flujos electromagnéticamente inducidos en la superficie solar, o bien por el choque de determinadas ondas de baja frecuencia sonora, cuando éstas se levantan como las olas del mar desde la superficie del sol.
Ambas razones podrían explicar, además del sonido de la música de las esferas, otro viejo misterio de nuestro Sol: la fuente de calor extra con la que cuenta esta estrella en su superficie.
Explicación para las diversas temperaturas solares
A una temperatura superior a los 100.000 ºC, la cromoesfera, situada entre el núcleo del sol y el arco solar, está aproximadamente 20 veces más caliente que la superficie del Sol (que tiene una temperatura de 6.000 ºC).
La corona solar (que rodea al sol), está todavía más caliente: 200 veces más que su superficie. Aunque los científicos habían intentado buscar las razones para esta diferencia durante 50 años, no habían dado con ellas.
Las ondas de sonido son detectadas desde lejos como pequeñas fluctuaciones en la luminosidad de las emisiones solares ultravioletas. El ultrasonido solar está en el límite de lo que puede detectar TRACE, y es tan débil que las ondas individuales no se registran. El satélite TRACE es un telescopio ultravioleta que gira en órbita alrededor de la Tierra.
Aunque el descubrimiento del TRACE ayudará a resolver un misterio establecido por décadas acerca del Sol y del clima espacial, al mismo tiempo constituye una nueva e inestimable contribución a la teoría de la música de las esferas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)