Los científicos están desarrollando úteros artificiales, esperma y óvulos -, sino que este medio para la reproducción en un plato?
Los lectores de una disposición aprensivos, mirar hacia otro lado ahora. El siguiente artículo ha vívidas descripciones de los experimentos de estómago revuelto, deformidad monstruosa y el sexo. Mucho sexo, a menudo hace muy mal.
¿Realmente podría ser mejor tratar Sudoku.
Nota Mindfully.org:
Todo esto es un evento auto-cumplida, porque la basura nuestra salud y la salud de todos los organismos vivos. Y sin embargo, nos sentimos conmocionados por la degradación y la comercialización de la vida de esta manera.
Puede ser directamente de Brave New World, pero no hay nada muy valiente. De hecho, está siendo impulsado por la ignorancia, el miedo y la codicia.
La tecnología reproductiva sería un negocio rentable sin un mercado para sostenerlo. Este mercado es el resultado de la destrucción de la fertilidad humana por los productos químicos, la radiación y rápido estilo de vida. Ahí está la ignorancia, el miedo y la codicia.
La infertilidad es indiscriminado. También lo es la contaminación.
Algunos sectores de la sociedad obtener más debido a su trabajo o lugar de origen, pero todas las personas, independientemente de su situación económica, están recibiendo suficiente para destruir su fertilidad y la de las generaciones venideras.
"Los bebés humanos cultivados en un laboratorio", Una historia de portada en un periódico británico gritó a principios de este mes. La historia, por supuesto, estaba equivocado. Fue sin fertilizar óvulos humanos que se habían producido - el titular, pero podría ser una señal excitada de lo que vendrá?
En sus esfuerzos por luchar contra las enfermedades hereditarias y ayudar a las parejas infértiles, los científicos de todo el mundo se están desarrollando técnicas y tecnologías que imitan las más básicas - y moralmente compleja - de las funciones biológicas: la reproducción humana. Tomados en conjunto, el trabajo plantea algunas cuestiones inquietantes.
En la investigación más reciente, los científicos afirman haber crecido los huevos con células madre raspado de los tejidos humanos en el anonimato. Otros están tratando de hacer lo mismo con los espermatozoides. ¿Cuánto tiempo antes de tener éxito? Y los dos pueden ser combinados para producir un embrión sintético? No defensores científico serio esta medida, pero, como el campo paralelo de la clonación humana demuestra, no todo el mundo con una bata blanca es un científico serio.
Además, algunos advierten que podrían algún día ser capaces de incubar tales fetos fuera del cuerpo, como se describe de manera memorable en Aldous Huxley's clásico distópica, Brave New World. Trabajo para desarrollar tales "úteros artificiales" ya está en marcha.
Así es la reproducción artificial en el horizonte?
"No tengo dudas de que hay gente a fantasear sobre la creación de un bebé sin los seres humanos involucrados", dice Thomas Murray, presidente del Centro Hastings, un grupo de reflexión bioética en Garrison, Nueva York.
"Estoy seguro que hay personas intrigado por esa posibilidad, aunque yo no soy uno de ellos. Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en las implicaciones morales. Es increíble lo rápido que se desarrollan las cosas y nos aturden.
En caso de duda debe pagar una visita al laboratorio de Hung-Ching Liu, Un embriólogo de la Universidad Cornell en Nueva York.
En 2002, Liu sorprendió al mundo de la medicina reproductiva que afirman haber recreado el útero de una mujer, utilizando células del útero aumentado en un andamio biodegradable bañado en un caldo de hormonas y nutrientes.
Cuando Liu puso fertilizado de embriones humanos producidos durante el tratamiento de FIV en el interior, se encuentra en la pared del útero y comenzaron a adherirse a las células endometriales que forman el revestimiento - al igual que en las primeras etapas del embarazo. Liu dejó los experimentos después de una semana porque las regulaciones evitar que los embriones humanos se está desarrollando mucho más allá.
Tales restricciones no se aplican a los animales y, en el trabajo no publicado, Liu dice que ha crecido fetos de ratones en su útero artificial para 17 de los 21-los términos día. Esto equivale a alrededor de 31 semanas en los seres humanos, al punto que los bebés han sido viables por más de un mes y de forma rutinaria puede ser alimentado a un desarrollo normal si nació antes de tiempo.
Al igual que con los embriones humanos, los paquetes pequeños de células de ratón situado en el revestimiento del útero artificial y comenzó a fijarse. Liu, vistos como los vasos sanguíneos formados, a continuación, placentas en miniatura y, finalmente, el saco amniótico - un embrión en la burbuja de protección personal.
Liu, del centro de Cornell para la medicina reproductiva e infertilidad, dice:
"Normalmente la gente no crezca más allá de embriones de ratón de 10 días. Esto va mucho más allá y constituye una forma de ratón situado dentro de una burbuja. Fue maravilloso. Estuvimos muy sorprendidos".
Pero, mirando el interior, Liu podía ver que algo había salido mal.
"Los fetos no eran saludables. Pudimos ver el interior del ratón, pero fue gravemente deformado."
Liu repitió el experimento más de 150 veces. No todos los embriones desarrollados, pero para los que lo hicieron, la historia era la misma. Por 17 días quedó claro que los fetos fueron anormales, por lo que los sacó.
"Eran como un niño muerto, allí sentado, sin hacer nada. No creo que ellos estaban vivos."
Cuando Liu cortarlas libre de sus bolsas de amniótico, los ratones estaban muertos. Ella piensa que el problema radica en los vasos de los animales de sangre, que no forman adecuadamente y no circular los nutrientes necesarios.
"¿Qué otros factores que necesita para convertirse en un bebé normal es aún desconocido. Sólo estamos logrando algo que pensamos que está cerca de la verdad".
Otros están trabajando en el otro extremo de la gestación, con resultados igualmente sorprendentes. Un equipo de la Universidad de Temple en Filadelfia, dirigido por Thomas Shaffer, ha desarrollado fluidos transpirable que permite ovejas entregado en plazo medio para sobrevivir fuera de sus madres. Y los científicos en el laboratorio de la tarde Yoshinori Kuwabara en Tokio han utilizado tanques de líquido amniótico sintética para incubar fetos de cabra última etapa tomadas de animales embarazadas durante varias semanas.
Algunos han especulado que los dos extremos de esta investigación eventualmente convergen - que permite a dos celulares de embrión a desarrollar en la vida, la respiración del bebé, todo bajo las luces de laboratorio.
Scott Gelfand, Director de la Centro de Ética en la Universidad Estatal de Oklahoma en Tulsa, estaba tan preocupado de que reunió a expertos en 2002 para una conferencia titulada El fin de la maternidad natural: el útero artificial y los bebés de diseño.
Murray, quien asistió a la conferencia, dice que al examinar el tema es fácil, por lo que es una realidad es muy, muy difícil.
"Creo que es crucial para nosotros trabajar en dónde invertir nuestra ansiedad moral y creo que úteros artificiales no están allí todavía. Son mucho más complicado que la gente piensa y no un truco de laboratorio limpio como apretar el núcleo de una célula y poner una nueva en su lugar. "
Aunque el siempre confiable Culto Raeliano dicen que han desarrollado una versión llamada Babytron para incubar sus clones, ningún científico fiable cree que estamos en cualquier lugar cerca de un útero artificial de trabajo capaz de sustituir a una mujer.
Los embriones que se hizo a partir de huevos y esperma sintéticos, sin embargo, es una historia diferente. Los huevos artificiales que dieron titular del periódico andante fueron preparados por un equipo liderado por Antonin Bukovsky en la Universidad de Tennessee, Facultad de Medicina en Knoxville. Bukovsky, dice que su técnica podría proporcionar una fuente potencialmente ilimitada de los huevos - en un recurso escaso en el tratamiento de la fertilidad y la investigación con células madre.
Sus reclamaciones aún no han sido probados, y los científicos se han preguntado por qué resultados innovadores apareció en la revista poco conocida Biología Reproductiva y Endocrinología, Editado por Bukovsky. Pero está claro en que dirección se dirige la investigación en el campo.
"No es ridículo decir que esto nos mueve hacia el punto donde podemos hacer la reproducción completamente artificial", dice el Josefina Johnston, También en el Centro Hastings. "Pero si usted quiere un bebé sano, hay muchas maneras más fáciles y más cosas que la gente iba a hacer. Es un poco como todo el debate en la FIV y la forma en que los bebés de diseño, pero el hecho es que la mayoría de la gente no quiere FIV uso. Lo hacen porque están desesperados "
Ya que John Eppig, Un biólogo del desarrollo en el laboratorio Jackson de Bar Harbor, Maine, dice:
"Estoy seguro de bioética ya están pensando en esto, pero incluso si la capacidad de hacer lo que se refiere a lo largo, no creo que se va a sustituir el método actual de hacer que los bebés en la mayoría de los hogares".
Al igual que Liu, Eppig ha estado experimentando con ratones, y sus resultados también contar una historia con moraleja.
En 1996, Eppig éxito en el cultivo de óvulos de ratón en su laboratorio. Empezó con los ovarios de animales recién nacidos, las cultivaron y se diseca a cabo los precursores de los huevos, llamados oocitos, Y las células asociadas. Después de una cuidadosa crianza, muchos de los huevos resultantes comenzaron a crecer cuando se fertiliza, pero los 190 embriones en fase inicial transferido a ratones hembra produce un solo cachorro vivo. Eggbert, el primer ratón de laboratorio nace de un huevo de culto, estaba lejos de ser normal. Sufría de obesidad y problemas neurológicos.
Desde entonces, el equipo de Eppig ha trabajado para mejorar el medio de cultivo utilizadas para el cultivo de los huevos, y en 2002 reportó el nacimiento de 59 ratones aparentemente sanos. Otros están trabajando para producir esperma y huevos de síntesis a partir de fuentes menos obvias: las células madre en todas partes.
En 2003, Hans Schoeler y Karin Huebner en la Universidad de Pensilvania Escuela de Medicina Veterinaria, dijo que habían producido los huevos de las células madre extraídas de embriones de ratón. Otros, en particular, Toshiaki Noce en la Mitsubishi Kagaku Instituto de Ciencias de la Vida , en Tokio, han intentado repetir el truco con el esperma, aunque es más difícil.
Los huevos y el esperma sintético a partir de células madre de plantear nuevas cuestiones éticas, sobre todo en la paternidad. Schoeler Huebner y los resultados sugieren que los huevos se pueden hacer incluso de células masculinas - permitiendo potencialmente a una pareja de hombres homosexuales de tener hijos a través de la reproducción sexual.
Contrariamente a algunos informes, el mismo no es cierto para las parejas de lesbianas.
"Para hacer un espermatozoide necesita un cromosoma Y", explica George Daley, un biólogo de células madre en el Children's Hospital en Boston. "Ha habido todo tipo de especulaciones acerca de si podría producir esperma a partir de células femeninas. No se puede."
Daley, añade su voz al coro insistiendo en que ningún científico de renombre está involucrado en esta investigación porque creen que podría ser utilizado para la reproducción.
"Hay otras cuestiones que son más valiosos para el estudio, tales como el desarrollo de la estirpe germinal, que tiene enormes implicaciones para la biología, la fertilidad, el desarrollo de enfermedades y defectos congénitos. Se puede imaginar todos los niveles de escenarios extraños, pero creo que necesidad de concentrarse en cuestiones fundamentales de importancia médica. "
Además, dice, esperma y óvulos generados a partir de células madre en un laboratorio, probablemente no se desarrolle adecuadamente.
"Hay muchas razones para pensar que están restringidos o anormal de alguna manera y no puede ser capaz de apoyar su pleno desarrollo. Este es un largo, largo camino de la reproducción en un plato."
Eppig está de acuerdo:
"Expertos en ética tiene que estar pensando en esto y que es necesario pensar en ello ahora. Pero las aplicaciones reales no son realmente en el horizonte inmediato".
Fueron los avances importantes que se realiza a lo largo de la carretera de la reproducción artificial y la gestación, las cuestiones que claramente sería significativo.
"El problema con úteros artificiales no pueden ser tanto en la adopción de un feto a término, pero su utilización para salvar a los bebés muy prematuros", dice Richard Ashcroft, un especialista en ética médica en el Imperial College de Londres.
Si los hospitales podría utilizar como matrices para mantener a los bebés vivos que de otro modo sería demasiado prematuro para sobrevivir, bien podría tener implicaciones para la ley del aborto, añade.
Pero como todos los avances tecnológicos, nuevas técnicas que no se les garantiza un mercado. ¿Cuántas parejas que quieren ver a su bebé a crecer en un útero artificial a menos que no había otra alternativa? Y como Ashcroft añade, para la gran mayoría de las mujeres, la importancia de pasar por el proceso de nacimiento no puede ser exagerada.
Esperma artificial y huevos posiblemente plantear cuestiones más profundas. Sabiendo que el material genético no procedían de seres humanos vivos, sino de gametos sintéticos cultivados en un laboratorio que reforzar la distinción entre los padres como donantes genéticos y las que plantean el niño.
Por ahora, la mera dificultad de perfeccionamiento de las técnicas necesarias para la reproducción artificial significa plenamente las cuestiones éticas son poco más que los puntos de conversación, dice que Eppig.
Todas estas cosas son muy, muy difícil de hacer. Son juegos de la mente interesante para discutir sobre un par de cervezas después del trabajo. Si bien vamos a aprender mucho sobre el desarrollo de estos estudios, lo que los embriones de los animales y personas es muy, muy lejana.
¿Cuánto tiempo?
No retenga la respiración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario