lunes, 7 de diciembre de 2009

Primate modificado geneticamente

por Zecharia Sitchin
Febrero 2001
"Ninharsag y su tripulación están más cerca de ser reivindicado como pasa el tiempo,
y pronto sus teorías ya no se teorías! "
Así que me escribió un ventilador (Jack Byrd en Virginia), en una carta de felicitación que acompaña a un recorte de periódico titulado "modificado genéticamente de los primates es el primer mundo". Fue el informe sobre el nacimiento con éxito del ANDi ( 'inserta ADN "deletreado al revés), un mono rhesus bebé" creado "por un grupo de investigadores del Centro Regional de Primates de Oregon, cuya estructura genética ha sido modificada para incluir los genes de una medusa que lo hacen brillar en la oscuridad.

Los ratones han sido previamente modificados genéticamente para la investigación médica. Pero debido a que el mono rhesus es de aproximadamente el 95 por ciento similar a los seres humanos genéticamente, "creo que estamos en un momento extraordinario en la historia de los seres humanos", dijo el investigador jefe Dr. Gerald Schatten.

Yo estaba, por supuesto, el placer de ser felicitado. Sin embargo, me escribió de nuevo a mis fans, con agradecimiento, junto con una amonestación.
"Si bien es agradable recibir estos elogios tranquilizadores", le escribí: "Yo estoy tratando de llegar a mis fans a escribir sobre ello a los demás, y en primer lugar a los diarios que llevó a los informes. En este caso, los países asociados el informe de prensa destaca que es el primer primate modificado genéticamente, lo que es una carta al editor que señalar es que de acuerdo a los textos sumerios reportado por Zecharia Sitchin en sus libros El Planeta 12 y Genesis Revisited, ADAM fue el primer primate modificado genéticamente, hace unos 300.000 años! "
Las noticias sobre el mono rhesus genéticamente modificados era sólo un elemento en una avalancha de informes sobre la genética humana, clonación, etc en los que los nombres de Enki y Ninharsag bien podría sustituir a los nombres de El Dr. Schatten, el Dr. Phyllis Leppert (y sus otros colegas modernos). Así que por favor -- TELL IT a los periódicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario